El caso es que cuando me vendieron mi Athlon me dijeron que era a 266FSB. Mi placa lo soporta, pero después de instalarme un programita me he dado cuenta que me funciona sólo a 200FSB.
¿Qué pasaría si lo pusiera a 266FSB y no lo soportase? ¿Petaría algo? Me he leido el manual de mi placa y está chupao, sólo he de cambiar un par de jumpers
Si tu micro no estuviera diseñado para 266FSB lo q esta ocurriendo es q estarias overclockeandolo. Prueba a arrancar el equipo, comprueba la temperatura, si ves q es estable el equipo perfecto.
Fundamental q compruebes la temperatura, tanto al arrancar como luego en windows tras hacer algunas cosillas.
Si ves q se te sube demasiado, apaga y ponlo como antes. Se te podria chamuscar el micro si lo tuvieras un tiempecillo, pero por probar uno o dos minutos no pasa nada. Comprueba la temperatura en todo momento, es lo crupcial aqui.
claro, si mientras sean dudas nuevas no pasa nada , lo que pasa es que algunos habituales de aki, ya estan hartos de responder las mismas preguntas (y es normal)
Lo de la temperatura a lo mejor es que no te pusieron masilla térmica cuando te lo montaron, porque es muy raro que estés a 63º.
Tienes algún ventilador extra que expulse el aire?, porque así reducirías también los 39º