¿que pasa si conecto ahora mismo internet a la Xbox?

weno pos eso, quisiera saber si se puede hacer algo en estos momentos si conecto la xbox a mi banda ancha. Gracias [toctoc]
Pos si tienes algun juego que lo soporte podras jugar con el xbconnect partidas a halo, moto gp. mechassault etc :D busca algun hilo por ahi que hay varios hablando del programa
pues lo mas sehguro esk te esplote la consola, amenos de k vallas corriendo hacia una pared y te des de canto con ella en los dientecitos, :D
no enserio ya, ademas de lo k ha dicho culebrax, pues ... se supone k tiens la adsl... asink no puedo decir otra cosa k... te cobraran [+risas] [+risas]
Segun entiendo yo tu pregunta absolutamente nada...............salvo si tienes el evox metido que te dira que la conexion de red esta activa pero sin el xbox live o un hub o tarjeta de red secundaria para poder usar el xboxconect nada de nada..........para usar el xboxconnect necesitas poner de enlace intermedio el pc,osea conectar la xbox al pc y el pc a la banda ancha y ejecutar el xboxconect
Yo te diria lo mismo, por ahora solo con el xbox conect qu en verdad sirve segun me han comentado amigos de por aca y dicen que bastante bien!!!!

Solo necesario tener una buena conexion, al parecer con unos 112kb se juega muy bien!!!
Segun entiendo yo tu pregunta absolutamente nada...............salvo si tienes el evox metido que te dira que la conexion de red esta activa pero sin el xbox live o un hub o tarjeta de red secundaria para poder usar el xboxconect nada de nada..........para usar el xboxconnect necesitas poner de enlace intermedio el pc,osea conectar la xbox al pc y el pc a la banda ancha y ejecutar el xboxconect

Es mas simple q eso, si tienes router o hub no hacen falta 2 tarjetas. [+risas]
5 respuestas