¿Que pasa si consigues el huevo azul y la llave dorada en Banjo-Kazooie?

Pues eso, me pasé el juego al 100% y me quede con las ganas de saber para que siren estos objetos que rare tanto escondió, ya que en la segunda parte no se dice como conseguirlos, por lo menos que yo sepa.

¿Que pasa cuando los coges?
Gracias.
Simple curiosidad.
eso es uno de los misterios de ese juego pues yo tengo otro que es que terminado el juego al cien por cien me sobra una pieza de pùzzle y nuca e sabido que tenia que hacer con ella ratataaaa ratataaaa
Es que ayer estuve eyendo varios FAQs que decian como se consiguen (metiendo los codigos en la playa) pero no dicen para que sirven.

Y me muero de curiosidad.
en un principio rare ideo que se interconectara con banjoo-tooi
pero se qdo en algo frustrado
No consigues nada. Simplemente te aparecen en el menú. Cuando de verdad sirven es en Banjo Tooie, que los usas para avanzar en el juego. En BK su presencia es testimonial, los consigues sólo para presumir de ello [oki] Si queréis, os pongo los códigos que te hacen obtener la llave de hielo y los huevos secretos.

Los huevos también los consigues en BT y contienen unos secretos al abrirlos (los abre una gallina loka empollando sobre ellos).

Me pasé el BK al 100% (las 100 piezas de puzzle y los secretos), pero el BT me quedé al 93% (93 piezas de puzzle y muxos secretos pero no todos). Me parecen de lo mejor en plataformas, puestos a hablar.
Que te salen granos.

...ay no... que eso es haciendo otra cosa...
5 respuestas