Shantotto escribió:Ojo con lunares y verrugas sangrantes, podría haber un problema serio. Al dermatólogo de cabeza.
Sin ser tan alarmistas, hay verrugas de origen vírico. Si todavía hay virus en la verruga y la cortas puedes acabar con un buen racimo de verrugotes. Si eres una bruja y es en la nariz serías la envidia de todo el gremio, así que hay que igual no es tan malo.
Exacto. Yo tenia un montón de verrugas en las manos, por el puto VPH, y claro, a fuerza de usar las manos, frotarmelas, y demás... acabe con creo que tres verrugas gordas en la mano izquierda y cuatro en la derecha.
Pedí hora para el dermatologo (por lo público, nada privado), y me las quemaron con nitrogeno líquido. El dolor es muy fuerte, sobretodo las horas siguientes al tratamiento, y tuve que estar medicado dos meses como medida de prevención. Pero mano de santo (y nunca mejor dicho!
). Te recomiendo que hagas lo mismo, es una jodida liberación
(a mi me llegó a traumar, ya que dos de la mano izquierda estaban en el dorso, una de ellas coronando un nudillo y se veian a putos kilometros de distancia).
Y colorín colorado, ya os he contado mi vida.
PD: Yo también pensaba en coger un cuchillo, extirparmelas, y acabar ya con esto xD.
PPD: Mi prima me contó que ella se las cortaba, pero no se si creermelo...