Que pasa si creo una cuenta y compro un juego con ella sin verificar el correo?

Buenas, quiero comprar un juego que esta en oferta en la store de canada. Yo no tengo cuenta de Canada, quiero tener una cuenta solo para el juego ese. Pero la store no funciona bien, supongo que con las vacaciones hay mas gente usando PSN y por eso no va bien, he intentado crear varias cuentas y todo bien, solo que en ninguna me llega el correo a mi email para verificar el correo de la cuenta.
Mi duda es, si despues de crear la cuenta le meto el dinero y compro el juego, ¿podria tener algun problema por no tener el correo verificado? es que nunca me habia pasado esto y temo que pueda tener problemas de no poder jugar al juego o que pase algo.

Un saludo.
Si estas usando el mismo correo que otra cuanta es lo más normal del mundo que no te llegue, solo puede haber un mail igual por cuenta
Plage escribió:Si estas usando el mismo correo que otra cuanta es lo más normal del mundo que no te llegue, solo puede haber un mail igual por cuenta


Es un correo creado especificamente para crear la cuenta nueva. He creado muchas cuentas antes y nunca he tenido problemas, yo creo que sera un fallo temporal de sony o algo asi porque hoy he creado unas cuantas y a ninguna me mandan el mail para confirmar el correo. La duda que tengo es si pasaria algo, si tendria algun problema.
2 respuestas