Que pasa si dejo mi ps3 descargando toda la noche????

Buenassss esque ayer me pusieron internet en mi ps3, bueno yo se lo puse XDXDXD, y quiero descargar demo y las actualizacion del metal gears online, quisiera saver que como puedo hacer para que este descargando la consola y esta no sufra por el largo tiempo [+furioso] , GRACIAS XD ;)
en teoria la ps3 se puede dejar conectada el tiempo k kieras, mira la gente k la deja meses con el folding home ese
Pues nada, pon muchas cosas a descargar de la store y déjala toda la noche, no debe de pasar nada.
pues que posiblemente por la mañana haya descargado todo lo que dejastes!!! xD
evita no dormir en esa habitacion que estes con la play si no quieres morir carbonizado con la calor que suelta o pon el aire lo menos a 19 º grados
no deve de pasar nada! y si pasa que pase ante que termine la garantia..xD

Lei por aqui no hace mucho que la dejaron una vez asta 3 dias del viernes al lunes (yo atanto no yego.. [+risas] ) ha si que no te rayes si la dejas toda una noche..
cuantas veces me dormire con ella jugando XD

no pasa nada, la ps3 es como un pc ;)

saludos
Yo en verano no lo haria...
chuski92 escribió:en teoria la ps3 se puede dejar conectada el tiempo k kieras, mira la gente k la deja meses con el folding home ese

Mirar esa gente no, pero si que me gustaria ver la factura de la luz de "esa gente".
no pasa nada yo mismo lo haria...
no hay problema es como un pc, a no ser que estes en tu habitacion a 40º y pueda haber peligro xD
Si puedes jugar con el calor que hace y no has tenido problemas, entonces por dejarla descargando menos. Los recursos que se consumen son mínimos y por tanto el calor que emite la consola es bastante inferior a cuando estás jugando o haciendo algo que requiera un uso más intenso de la misma. Yo la he dejado un par de días o tres encendida y sin problema.
RMB escribió:
chuski92 escribió:en teoria la ps3 se puede dejar conectada el tiempo k kieras, mira la gente k la deja meses con el folding home ese

Mirar esa gente no, pero si que me gustaria ver la factura de la luz de "esa gente".

mi pc esta todo el dia download, lleva meses sin apagarse...

saludos
No le pasa nada. Yo ya la he tenido que dejar en alguna ocasion descargando durante un largo rato, y aunque era de dia, pero si se ha podido tirar 7 u 8 horas bajando datos y sin problema. Eso si, que sea en una habitacion ventilada, para que no se sobrecargue el ambiente y suba mucho la temperatura y a ser posible, donde no duermas, porque entonces dormir...lo que se dice dormir...poco XD.
alvaropg92_2 escribió:Re: NO

Saludos

Ni caso.
Yo la he tenido muchas noches descargando y sin problema hasta la fecha, creo q es una máquina q ya esta preparada para eso, dudo mucho q puedas llegar a tener problemas por eso.. :)

Salu2 !!!
El sistema de refrigeración de PS3 es bastante bueno, no deberías tener problema aunque fuera en verano. Yo he dejado la PS3 compilando una gentoo tres dias (compilación -> uso intensivo de CPU) y sin problemas, claro que después ya como la cambié disco duro y demás la pillé un intercooler para evitar problemas de sobrecalentamiento "por si acaso" por el disco.

Vamos, q con lo de serie y si no vives en el infierno, no pasa nada :)
Yo con Linux la tengo descargando todas las noches con el azureus y vamos ni se le nota la jodia. XD XD XD
en teoría a ningún aparato electronico debería pasarle nada por estar siempre encendido, aparte del desgaste natural.
yo antes de dormirme me pongo algun capitulo de futurama o padre de familia mientras me fumo mi "cigarrito" de buenas noches y como no tiene lo de apagarse automatica pues siempre me duermo viendo algo... y no ni la habitacion se calienta exagerada, ni le pasa nada a la ps3, es mas, ahora se tira toda la noche encendia, me despierto la apago durante el rato que como, y despues a jugar!!

En definitiva, no te ralles...
Pues eso, que la máquina ya esta preparada, es como decir ¿qué pasa si dejo el PC toda la noche?, pues nada...

Un saludo.
Yo la he tenido más de una semana encendida con el folding home, y no le ha pasado nada...
si que se puede dejar encendida toda la noches pero yo creo ke en verano no es muy recomendable ,mas ke nada por el tema del ventilador que enseguida se pone a 100 .
insumiso escribió:Yo con Linux la tengo descargando todas las noches con el azureus y vamos ni se le nota la jodia. XD XD XD

dios... a eso lo llamo yo tener valor.
hasta el dia de hoy no he tenido ningún problema por tenerla puesta todo el día.
lo máximo que ha estado encendida han sido 5 días enteros y todo correcto.
la ventilación de mi cuarto es normal y los ventiladores de la consola sin hacer ruido por lo que me imagino que no se calentará mucho.
yo te diría que la pongas sin problemas.
tu ke crees ke le puede pasar??? NAA!!
Ke te suba la factura de la luz al final del mes y poco mas.

Tu te crees ke si las consolas no estuvieran preparadas para que funcionaran practicamente las 24 horas del dia las venderian?

Enga aber si nos dejamos de preguntas chorras [+furioso]

Salu2
tras 3 páginas contestando lo mismo, creo que ya ha quedado claro
joe ahora hablando d estas movidas con el comentario q ha hecho pspero-88 se m ha ocurrido que podrian poner un sleep o autoapagado en alguna actualizacion no creo q les sea mucho problema

P.D: se q es como pedir que te toque la loteria con sony pero joe es algo que casi todos los aparatos lo llevan
ArkyXperience escribió:
insumiso escribió:Yo con Linux la tengo descargando todas las noches con el azureus y vamos ni se le nota la jodia. XD XD XD

Poz zi ,pero como dicen por ahí,,,,tazita a tazita se va llenando la vasija... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
loganroemers está baneado por "troll"
insumiso escribió:
ArkyXperience escribió:

Poz zi ,pero como dicen por ahí,,,,tazita a tazita se va llenando la vasija... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buah que panda de miedosos, que es una consola!!! marca Sony!! Calidad!! [sonrisa]
creo que si ai una opsion para que terminando todas las descargas se apage solita no?

creo averla visto por ai :-?
loganroemers escribió:
insumiso escribió:
ArkyXperience escribió:Yo con Linux la tengo descargando todas las noches con el azureus y vamos ni se le nota la jodia. XD XD XD

Buah que panda de miedosos, que es una consola!!! marca Sony!! Calidad!! [sonrisa]

Hasta que te toca mandarla al SAT y quedarte tres meses sin consola. La consola pa jugar, si quieres descargar te pillas un cutre pc, aunque sea un pentium 3 y lo dejas todo el dia encendido.
Yo solo de oirlo se me ha puesto la piel de gallina.

A lo que se refiere a las descargas nocturnas, pues es lo mismo dejarla por la noche, que hacerlo de dia. La diferencia es que no ira viendo como avanza el % [mamaaaaa]
djnardo escribió:Hasta que te toca mandarla al SAT y quedarte tres meses sin consola. La consola pa jugar, si quieres descargar te pillas un cutre pc, aunque sea un pentium 3 y lo dejas todo el dia encendido.
Yo solo de oirlo se me ha puesto la piel de gallina.

A lo que se refiere a las descargas nocturnas, pues es lo mismo dejarla por la noche, que hacerlo de dia. La diferencia es que no ira viendo como avanza el % [mamaaaaa]

Que yo sepa lo de mandarla al SAT es por el lector, no por la consola en sí o por excesivo calor (tipo 360). Si tienes una consola con la que se puede hacer otras cosas aparte de jugar, ¿por qué no hacerlo?
Es normal tener algo de miedo por si le pasa algo a la consola, pero si realmente fuera tan serio el tema como decís, el tener por ejemplo folding@home no sería NI PLANTEABLE, ya que cascarían consolas cada día... y es uno de los software que más utiliza la potencia del Cell, y soportado por Sony.
Es una práctica poco recomendada debido a la alta probabilidad de poder crear un agujero negro-no-controlado.

Dejala todo el tiempo que te de la gana encendida.
Por lo visto consume bastante, ándate al loro compi.
Red0sh escribió:Por lo visto consume bastante, ándate al loro compi.

Bastante, aunque no se yo si se igualaría con el consumo de un PC estándar.
jaaf escribió:evita no dormir en esa habitacion que estes con la play si no quieres morir carbonizado con la calor que suelta o pon el aire lo menos a 19 º grados

Exagerado XD no hagas caso, con solo tener la ventana abierta y/o la puerta chapó.

Saludos!
37 respuestas