Que pasa si el lector no gira?

Pues eso...he flasheado una 79FL, y aunque el proceso parecia todo correcto algo a debido de fallar porque ahora no lee, ...vamos el disco no gira si quiera...

Con lo cual no puedo a volver a flashear ....ni nada creo. Tengo la key, si es que la cogio bien...por suerte...

Es este lector un brik?

Saludos
Si no gira, es que no funciona!
Prueba a enchufarlo y nos comentas....

Bromas a parte.

Si tienes el firm original(orig.bin) restauralo y vuelve a flashear otra vez.
De todas formas, si tienes la key, no tienes que preocuparte ;)
Hay veces que engaña el flasheo, y aunque parezca correcto, se queda tonto el lector. Lo mas recomendable es eso, volver a empezar de cero.

Tienes unos cuantos manuales de como hacerlo en el foro.
Perdona....pero yo no encuentro esos manuales....

He visto que se puede reflashear con el toolbox, pero ya te digo...pide que meta un Disco Juego o Peli...y por mucho que meta...no lo reconoce....asi que no puedo reflshear.

Ya me diras....

Gracias !! :D
Bueno la otra solucion es si no podes ponerlo en modo B grabarle directamente la memoria con un willem...es facil sacas la memoria del lector y la pones en el adaptador del willem. Si ya se...vos no tenes uno pero creo que no hay muchas soluciones mas.
Yo te ayudaria pero estoy un poco lejos...
que un lector no gire lo mas probable es que no le este llegando electricidad ya que lo primero que debe hacer es girar, asi que si yo fuera tu primero desmontaria la 360 y me aseguraria de que no esta suelto el cable que lleva la electricidad a la unidad de la consola, como tanbien revisaria el cable SATA  para descartar posibles errores de firm
Pues el cable esta bien conectado ... asi que electricidad parece que le llega....

Yo pense que no girase era el sintoma de los bricks....

No tengo willem de esos para programar el integrado....

El lector si se pone en modo B, solo que luego no lee!! y es necesario para usar toolbox.

Bueno, a ver que me pueden comentar...un saludo y gracias!
quiza sea un absurdo esto pero cuando le guardas la bandeja o haces apretando dos veces el eject o incluso tres como dicen en los tutoriales?
Si tio...porque si no se abre .... Eso estando en modo B.

Pero tambien he puesto la consola....normal, en la tele....y abre y cierra pulsando una vez...como es normal, pero el disco tal como lo meto...sale....vamos que no gira, ademas que no hace el ruido del rotor...
7 respuestas