Qué pasa si elimino la carpeta "Documents and Settings"

Hola a todos.

Me gustaría borrar la carpeta Documents and Settings xq me ocupa 27 Mg, y se me está empezando a acabar el espacio, pero no estoy muy seguro de si se puede borrar así xq sí.
La cosa esq yo no utilizo ninguna contraseña para entrar en windows, por eso creo q la puede borrar sin ningún problema.
Pero antes prefiero asedurarme de que la puedo borrar.

Pues eso, antes utilizaba el ordenador mi hermana, (y ella utilizaba contraseña), pero ahora sólo lo utilizo yo. Puedo borrar la carpeta sin ningún problema? ¬_¬

Gracias y un saludo
Ni se te ocurra borrarla. Dudo mucho que el propio sistema te deje hacerlo, pero si lo hiciera, no volvería a funcionar.
Así que para hacer sitio tendrás que desinstalar algún programa que no uses, o borrar algún archivo viejo.
ok, gracias por responder, me has salvado [tomaaa] .

Pero puedo borrar parte del contenido, como por ejemplo accesos directos de programas o cosas que ya no existan en mi disco duro?
Yo la borre y he tenido problemas ... he perdido bastante información ya que parte de Mis Documentos se hacia como un copia digamos y luego chaf ... es un tema que me gustaria tener más información al respecto porque eso me ha puteado en varias ocasiones.

Saludos.
Si tienes problemas de espacio como para borrar una carpeta de 27Mb yo mas que borrarla me compraria un disco duro nuevo [qmparto]
Mmm eso tb es verdad ahora hay HD tirados de precios ...

Saludos.
no, si mi disco duro es de 40 Gb, pero me quedan libres 17, y aunque sólo sean 27 Mg, en esa carpeta hay cosas q creía q no me servían de nada, y para q esten ahí muertas de risa mejor borrarlas, pero he preferido preguntar antes, x si acaso..., de todas maneras, me gustaría recuperar bastante espacio...
Pues ombre personalmente si me kedara el 45% de mi disco duro libre aun no empezaria a borrar cosas pero bueno si quieres borrar archivos wapos de esos ke as bajado y no sabes ke estan ahi analiza el disco duro con el desfragmentador y te salen todos ;)
40gb ? a ostias ... y te rallas x 27mb ok si lo q kieres es borrarlo xq no te da utilidad es otra cosa . tu mismo

Saludos.
bueno bueno, da =, entonces dejaré la carpeta documents and setting como está, tp esq me vuelva loco dejarla, era sólo porque creía que no servía de nada, pero ya veo q sí! ;-)

No sé, ultimamente me estoy obsesionando por liberar espacio, esq me he dado cuenta de que tengo muchas cosas mierda, en el ordenador que no utilizo y se están acumulando :o .

Bueno, gracias por las recomendaciones y vuestra opinión [beer] .

Un saludo
9 respuestas