Benzema escribió:Hola buenas! Pasado mañana tengo un examen de recuperación de Griego (1ero Bachillerato), antes de nada, decir que no quiero poner excusas ni nada, pero bueno, a mitad de febrero dejé de entrar a esa clase porque veía imposible aprobarla, paso de perder tiempo en una asignatura que sé que voy a suspender, así aprovecho para darme más aire en otras asignaturas.
Me salió bien, aprobé el resto, y nada, me dejé Griego para septiembre, con nivel 0, para empezar por mi cuenta. Bueno, he estado todo el verano buscando una academia donde aprender griego, he estado en tres ciudades diferentes, y ni había academias, ni profesores particulares ni Internet tenía, más allá del móvil. Bueno, pues ya he asumido que la voy a suspender, ahora planteo el siguiente problema, de los 14 alumnos que eramos en Primero en esa asignatura
, sólo 6 van a volver a cogerla (imaginaos la masacre que ha sido
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), y yo me pregunto... ¿Si no hay un mínimo de alumnos, se seguirá impartiendo esa asignatura en segundo de Bachiller? En caso de que sea una respuesta negativa, ¿Qué pasa con los que estamos suspensos? ¿La recuperamos por la cara?
PD: Se lo comenté a un profesor este verano, pero dijo que él no tenía ni idea, pero que si, que es una situación delicada.
Saludos!