bueno tengo CFW inicio por perfil , y tengo la emunand clonada en otra dos micro sd , que pasa si formateo una? podre entrar sin problemas con las otra no se quitara el exploit de inicio por perfil?
igusi2000 escribió:Espera a ver que te dicen pero quizas deberias ir pensando en utilizar ya homemenuhax, eso de entrar desde perfil ds esta un poco desfasado
esa es la idea lo que pasa es que tengo un 3DS XL con el boton de ajuste 3d dañado y tengo la duda de si al formatear se me va a brickear la consola en la configuracion inicial donde te piden ajustar el 3d ( como les sucede a las 2ds )
ando viendo tutoriales para poner inicio directo pero tengo que formatear por eso pregunto.. si no me quedare con inicio perfil que mas da
@christopherjjj Te puede funcionar mejor mediante a9lh, es muy estable y no corres riesgo, ahora si formatees, si no registra el entendido del 3d, te sucederá los mismo que a las 2ds.
Creo recordar que puedes reiniciar la consola pulsando el botón de apagar y así saltarte el momento del final del asistente de configuración de tener que presionar el botón home.
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone