qué pasa si grabando baja el nivel del buffer???

os comento que yo he conseguido grabar el backup, pero al leer el log me aparece esta curiosa cosilla:

I 17:07:51 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 1913759)
W 17:13:12 Waiting for buffers to recover...
W 17:13:19 Waiting for hard disk activity to reach threshold level...
I 17:13:20 Writing Image...
W 17:18:20 Waiting for buffers to recover...
W 17:18:45 Waiting for hard disk activity to reach threshold level...
I 17:18:50 Writing Image...
W 17:20:52 Waiting for buffers to recover...
W 17:21:16 Waiting for hard disk activity to reach threshold level...
I 17:21:24 Writing Image...

no lo he probado, pero me imagino que sea pq anduve enredando en el pc mientras tostaba.

espero que corp me comente alguna cosa, aunque supongo que esas paradas no vendrán nada bien a mís ritek, o mejor dicho, no le vendrán nada bien a mí lente
¿Estabas haciendo algo mientras estabas grabando el medio?

¿Tienes montada una red en casa y alguien en ese momento estaba copiando algo de tu ordenador?

¿Cuanto espacio libre tienes en el disco duro?
Mithrandir0x escribió:¿Estabas haciendo algo mientras estabas grabando el medio?

¿Tienes montada una red en casa y alguien en ese momento estaba copiando algo de tu ordenador?

¿Cuanto espacio libre tienes en el disco duro?

si, estaba haciendo cosillas en el pc, leyendo el foro y bajando un par de archivos de actualización, no instalándolos.

tengo montada una red, pero nadie estaba traspasando datos en la oficina.

tengo libre el 50% del HD.

sí, sé de que era, pero no pensé que fuera tan importante como para bajar el nivel del buffer, es más, pensé que internet no consumía los recursos propios.

eso sí, estoy bajando de servidores buenos, y me consume casi el total de la línea.

ya me imaginé que era esto....

pero, pasará algo con el juego?, es que todavía no lo he probado.
Todo lo dicho es valido.

Sobreocupacion del disco duro. ¿las causas? por q estabas trasteando, o lo mas probable es q tengas fragmentado el disco duro.

corp
corpcd escribió:Todo lo dicho es valido.

Sobreocupacion del disco duro. ¿las causas? por q estabas trasteando, o lo mas probable es q tengas fragmentado el disco duro.

corp

es decir, que el juego me tirará malamente no?
o la lente tendrá que forzar mucho para no leer un sector suficientemente marcado.

pasaré el desfragmentador de disco.
pinaculo escribió:
es decir, que el juego me tirará malamente no?
o la lente tendrá que forzar mucho para no leer un sector suficientemente marcado.

pasaré el desfragmentador de disco.

Al grabar DVD+R DL suelo dejar que el PC vaya haciendo por mucho que pueda hacer más cosas a la vez.
El día que haya aplicaciones y SOs multitarea reales, estas cosas no supondrán problema alguno.

Por mucho que tengamos quad cores y demás, nuestro win no lo aprovecha bien.

Un Saludo!
si, si normalmente dejo el pc grabando cuando estoy haciendo algo en el escritorio y no lo necesito, pero me ha venido la chica que tenemos a pedir una actualización y como es medio torpe he tenido que buscarla.

la actualización era concretamente para abrir una versión de un documento de powerpoint que terminaba en ppsx, por eso me estaba bajando las actualizaciones del servidor de microsoft...

ya sé que hay que dejarlo funcionando sólo a él.

el pobre animal no puede con todo... [plas] [plas] [plas]
pinaculo escribió:pero, pasará algo con el juego?, es que todavía no lo he probado.

Pues pruebalo y sales de dudas, desde hace ya bastantes años las grabadoras llevan sistemas que evitan que se estropeen los discos por una bajada del buffer, pero aun así cuando esto sucede la calidad del disco normalmente se ve reducida y puede llegar a dar problemas.

Lo mejor es que le pases la verificación con el imageburn para que compruebe que lo grabado es igual a la imagen y si la supera entonces meteselo a la 360 que seguramente funcionará.
8 respuestas