qué pasa si grabo a 24x?

HOla compis, bueno si grabara a 24x acorto la vida del lector verdad? he grabado un demo y no me di cuenta y lo grabé a 24x y la lectora hace unos ruidos que me ponen los pelos de punta y no quiero acortarle la vida antes de tiempo que todabia no tengo hdd para jugar desde el
Un saludo
(mensaje borrado)
a 24X!!!??? que yo sepa los dvd dl se graban máximo a 8x...no se ke pretendes grabar a 24X
No existen dvd + r dl que se puedan grabar a 24x, y que yo sepa ninguna grabadora alcanza esa velocidad.
:)

Está diciendo que grabó UNA DEMO .... a ver si leemos, ya que las demos pueden grabarse en DvD y CDs (si caben, claro) sin problema.
No veo que exista problema alguno en grabar a la velocidad que te dé la gana, que el lector vaya mejor o peor con depende qué velocidades .... pues éso, que depende del lector.
Bingo62 escribió::)

Está diciendo que grabó UNA DEMO .... a ver si leemos, ya que las demos pueden grabarse en DvD y CDs (si caben, claro) sin problema.
No veo que exista problema alguno en grabar a la velocidad que te dé la gana, que el lector vaya mejor o peor con depende qué velocidades .... pues éso, que depende del lector.

Cierto es, mea culpa...
No me refiero a si va mejor o peor sino a preservar lo que es el lector la lente y demas... no me importa esperar un poco más a que cargue pero si me importa ir quitandole mas vida de la normal que si se jugara con un original por ejemplo
un saludo y gracias
Siempre es conveniente grabar a la menor velocidad posible. (Al menos en mi humilde opinion)
De este modo, evitamos un esfuerzo indebido de nuestro lector a la hora de reproducir lo que posibleménte no se haya grabado correctaménte a consecuencia de la alta velocidad de grabación que hayamos escogido. Por lo tanto, en mi caso, siempre tengo en cuenta el lector que reproduzca dicha grabación, ya que hay lectores muy delicados y/o de dificil sustitución a la hora de reemplazarlo sea cual sea su motivo.

SaludoX. [bye]
pero entonces que se jode si grbaamos al maximo en los juegos xbox 360 ? la lente de la consola o de la grbaadora o las 2?
aaaah deeeemos...pues creo que la velocidad de lectura del lector xbox es de 12X no?
bueno tampoco creo ke te vaya a pasar nada por unas partidillas a unos demos...
Buenas ,

Yo siempre intento grabar todo , sea demo o no , a la menor velocidad posible , la lente con grabaciones a 24x debe estar forzandose mucho y al final pasa lo que pasa ....

Saludos
Tu mismo dices que el disco que has grabado hace mucho ruido al ser leido, eso te indica un esfuerzo mayor del lector de la Xbox, de cualquier modo cuando vas a notar una mayor deficiencia de lectura de los discos grabados a velocidades altas será con el tiempo. Cuando tu lector ya tenga un buen rodaje, veras que esos discos no los reconoce o lo hace con errores. Tengo una PX2 de las gordas con sus buenos añitos, un uso bastante continuado y todavia es capaz de leer DVD de hace años grabados a velocidades moderadas, bien es cierto que hace años los DVD rondaban 1x, 2x.
La calidad de los discos tambien ayuda, ademas de la velocidad baja de escritura. Todos los DVD de marca Princo que en cierta epoca fueron populares por su bajo precio, practicamente no tira ni uno, ni tampoco los de los backups hechos en su momento para mi negrita XBOX 1.
Así que recomendación: DVD buenos para los backups y velocidad de grabación 2.4x.
Un saludo

PS.- Para el que preguntaba si se "jode" la grabadora al utilizar velocidades altas, pues bueno, como que no necesariamente (salvo por el acelere del motor), ya que de echo utiliza menos tiempo el laser para el quemado y este es menos profundo en el disco.
Pero entonces en que quedamos? jaja

Me explico, leo post y mas post que dice que grabar a 2.4x al ser una velocidad tan lenta hace que lector tenga que leer mas, y sin embargo aqui decis que todo lo contrario :-?

Yo grabo a 4x (eso de esperar casi 1 hora me duerme [+risas] ), sabeis si es malo grabar a 4x? alguien que haya grabado a esta velocidad durante mucho tiempo? o mejor me dejo de tonterias y lo grabo a 2.4x...

Salu2
siempre a 2x sino la grabacin puede quedar mal
segun tengo entendido a menor velocidad de grabacion... mejor lectura en la xbox y menos sufre el lector!
14 respuestas