que pasa si grabo a 8x???

es que con nero no me deja grabar a menos de 8x y no puedo probar los juegos que he grabado porque todavia no me han dado la consola de poner el chip. mi grabadora es una lg 40x y los discos son verbatim de hasta 48x. Creeis que podre jugar grabandolos a 8x??????
Gracias
TRANKILO! No tienes pq preocuparte, incluso te recomiendo ke grabes a 4x los juegos de ps2 en cd, ya ke el lector de la ps2 es bastante pijo y no kiere ke lo fuerzen mucho [Ooooo]
hey tio yo tengo la LG de 48x y me pasa lo mismo con el jodio nero lo minimo que me deja son a 8x, yo estoy grabando así y me va de lujo, ya que dicen que en una grabadora de 40x o 48x como la mia mismo, si lo pones a 8x es como si tuvieses una normalita de poca velocidad y grabara a 4x o 2x asi que tranki [beer]
yo poseo la misma pero en combo dvd /cdr y dvdr lg y quemo a 12 x y me va de lujo, hace 1 año tengo mi ps-one y ps2 y me van de lujo no problems
Hola me he bajado el rally championship extreme y nba live 2003 para ps2 en imagenes iso y lo he grabado a 52x.Puede ser que sea por eso?es q no ando sobrado de cds para hacer pruebas.
POr que eso De grabar a 4x?
Yo grabo TODOS los juegos a 48x en una grabadora LG y funcionan de maravilla, sin ningún problema.
5 respuestas