Que pasa si instalo en mi pc .....Windows Media Center 2005

Hola a todos,pues resulta que ahora estoy en Japon,y dentro de 2 semanas vuelvo a Espana.Cuando vuelva quiero instalar el Windows Media Center 2005,pero es una copia,entonces si cuando conecte la Xbox360 al pc para compartir la conexion para jugar al live,me banearan o algo?

Un Saludo.
gracias por tu respuesta,pues espero que sea asi,si no menuda putada :-?
EL media center es un windows xp normal y corriente, yo lo tengo instalado. No te van a banear ;)
se necesita service pack 2 no?, yo es que no lo puedo instalar si eso, ya que mi windows es el de crack que se ponia en modo a prueba de fallos...
EL Media Center viene con service pack 2. Los reyes magos que vienen en mula (los del camello no, los de la mula) te lo traen. Eso sí, pesa casi 1000 kilos ;)
No creo que a los moderadores les haga demasiada gracia vuestra alusión a la pirateria.

Y no, no te banean. pero tener wmce en mi PC me parece una chorrada -y lo tengo-.
Yo tb lo tengo instalado y en español y todo perfecto,television online,musica,documentales,videos,etc.(recomendado) [sonrisa]
Una cosilla... Tengo instalado el XP SP2... y me apetece meterle el WMC... tengo que hacer una particion del disco y toda la pesca? Es que lo de la particion a parte de que no tengo ni zorra no me mola ni un pescao
Mira en los hilos importantes que tienes arriba.
Habia uno en el que se explica como hacerlo con una maquina virtual o algo asi. Echale un ojo.
a mi el service pack en mi pc me daba muuuuucho quebradero de cabeza

hay media center sin el s.pack 2?
pq si menuda caca
Una pregunta chicos y perdonadme de antemano si me meto en territorio "comanche" por hacerla; sabeís como puedo agregar más canales a mi media center ya que solo poseo el canal catalán y un canal multimedia de revelado fotográfico.

Nada más espero vuestra respuesta un saludo.
[oki]
11 respuestas