Que pasa si le pongo el mando dvd?

Bueno, estoy pensado en ponerle el mando dvd a la play2, se que ocupan los drivers 2Mb en la memory.

Pero mi duda es si pongo lo que vende ahora sony, puede ser que le haga algo a la play i que no me funcione el AR2, o los juegos tanto en cd como dvd-r?[+furioso]

Saludos.
Hombre pasar pasar no le pasará nada. Bueno si, que si usas el cd Region hack X no se que (el que se usa pa quitar el tono verde) ya no te funcionarà pues actualiza los drivers y codecs de dvd. Eso sí, si borras los 2mg de instalación volverà a estar como el principio. Lo de que te jode la play o el chip es un cuento de viejas... [uzi]

Byes

PD: Lo del cd region X me refiero a la "release" no al periferico (ke se puede actualizar para ke vaya con mando dvd)
Gracias por tu respuesta.
Ademas es un alivio saber que si va mal, borrando los 2mb se queda como antes. Yo pensava que actualizaba la bios de la ps2.

Por cierto que funciones extra lleva?, que no tenga la ps2 de serie.

Saludos.
Hombre como funcion especial creo ke lleva 3 tipos de rebobinado/avance, modo de grabacion de x segundos y reproduccion de ese tramo en cicle y algunas pijadas mas. La bios de la play no la actualiza sino ke sustituye los "drivers" del dvd (ahora los lee de la memory).
Es el mejor mando, lo peor es ke se funde 2 mg de memorycard y ke a oskuras no haciertas a darle al botton correcto pk todos son pequeños y de igual forma

[+risas]

PD:Trae mas features pero ahora no me acuerdo... [fumeta]

PD2:Si se pudiera actualizar la bios por soft (el hard que trae es el puerto infrarojos) sería mu facil lo de cargar cds/dvds piratas, no? [poraki] [poraki] [poraki]
con el ar2 y de puta madre, y no solo eso, por ejemplo en peliculas como moulin rouge no te dejaba cambiar los angulos de pantallas en algunos extras y ahora con el mando puedo xd xd xd. en fin y se acabó el lio de tener el mando entre las piernas, en fin yo muy contento y nada raro con el ar2 todo va como antes. bye
Pues gracias a todos, ya veo que me lo puedo comprar, i me lo voy a comprar jeje

Saludos.
5 respuestas