A ver, a mí ya me cansa esto. Cada vez que alguien dice "Ataque del 67" todos se vuelven misteriosos. Si realmente pasó algo, por muy duro que sea recordarlo, siempre habrá algun sitio donde haya información, pero en este caso, no la hay.
La historia y el pasado nos han dejado momentos duros y violentos, pero en ningun caso hay que olvidarlos, ya que son parte del presente y problablemente sean parte del futuro. Pero repito, en este caso, nadie informa nada, por lo que es una broma, y me parece que bastante cansina.
Os dejo algunos hilos para que veais que nadie dice nada:
-
hilo_-El-ano-que-atacamos-_610204 (creo que este era el primer hilo, en el que un "despitado" escribía acerca del "Ataque del 67", y muchos decidieron seguir con la bromita).
-
hilo_se-cumplen-40-anos-del-ataque-del-67_870166_s40 (para darle más misterio, siguen con esto).
-
http://en.wikipedia.org/wiki/1967#October (Y por último, en la wiki no dice nada acerca de una ataque).
Es cierto que ese año murió el Che Guevara, y fué un acontecimiento triste (aunque yo no había nacido), pero no existe ni referencia ni documento acerca de un "Ataque del 67".
Ahora saldran muchos diciendo que juego con los sentimientos de la gente, que fue muy duro y que no sé comprender, que no estamos preparados para saber lo que pasó...etc, pero que sepan que si quieren decir algo, que lo digan (aunque se sabe de antemano que no hay nada que decir), y que no se anden con misterios.
Saludos.
PD: Mira que sois cansinos. Reportadme si quereis, pero ya cansa la bromita.