¿Qué pasa si llamas al 112 por error?

1, 2
lo siento pero he reportado el hilo.

Quedó bien claro tras lo sucedido la vez que hablamos del 67 en el aniversario que no se volvería a hablar el tema.

Espero que se pase por aquí algún mod.
octubre del 67
primer resultado en google:

EOL y su "se lo que paso en octubre del 67"
En pruebas te lo han dicho no? Pues ya sabes que es mentira xD

No lo cerraran no -_-
A ver, a mí ya me cansa esto. Cada vez que alguien dice "Ataque del 67" todos se vuelven misteriosos. Si realmente pasó algo, por muy duro que sea recordarlo, siempre habrá algun sitio donde haya información, pero en este caso, no la hay.

La historia y el pasado nos han dejado momentos duros y violentos, pero en ningun caso hay que olvidarlos, ya que son parte del presente y problablemente sean parte del futuro. Pero repito, en este caso, nadie informa nada, por lo que es una broma, y me parece que bastante cansina.

Os dejo algunos hilos para que veais que nadie dice nada:

- hilo_-El-ano-que-atacamos-_610204 (creo que este era el primer hilo, en el que un "despitado" escribía acerca del "Ataque del 67", y muchos decidieron seguir con la bromita).

- hilo_se-cumplen-40-anos-del-ataque-del-67_870166_s40 (para darle más misterio, siguen con esto).

- http://en.wikipedia.org/wiki/1967#October (Y por último, en la wiki no dice nada acerca de una ataque).

Es cierto que ese año murió el Che Guevara, y fué un acontecimiento triste (aunque yo no había nacido), pero no existe ni referencia ni documento acerca de un "Ataque del 67".

Ahora saldran muchos diciendo que juego con los sentimientos de la gente, que fue muy duro y que no sé comprender, que no estamos preparados para saber lo que pasó...etc, pero que sepan que si quieren decir algo, que lo digan (aunque se sabe de antemano que no hay nada que decir), y que no se anden con misterios.

Saludos.

PD: Mira que sois cansinos. Reportadme si quereis, pero ya cansa la bromita.
bembas_13 escribió:
PD: Mira que sois cansinos. Reportadme si quereis, pero ya cansa la bromita.

[qmparto] [qmparto]
Muy mal bembas por querer abrir viejas heridas [noop]
bembas_13 escribió:- http://en.wikipedia.org/wiki/1967#October (Y por último, en la wiki no dice nada acerca de una ataque).

Lo cierto es que tuvo lugar la Guerra de los Seis Dias, pero el ataque al que se refieren fue otro más local y cercano...
SexBomb escribió:Bah ahora enserio, segun me cuentan en pruebas me envían una cita al juzgado para decir que es un error o pagar costes o no se que polladas [buuuaaaa]

Ni de coña. Suelen pedirte muchos datos acerca de la emergencia antes de movilizar a nadie.
The_Edge escribió:
SexBomb escribió:Bah ahora enserio, segun me cuentan en pruebas me envían una cita al juzgado para decir que es un error o pagar costes o no se que polladas [buuuaaaa]

Ni de coña. Suelen pedirte muchos datos acerca de la emergencia antes de movilizar a nadie.

Que va!!, con la llamada ya saben donde es y claro, si se corta puede que sea un caso de maltrato, por si acaso mandan a una patrulla de la policia mas otra de la policia judicial, mas un juez y una UVI por si el tio se ha pasado.
Tambien, si vivies en un tercero mandan a un equipo de bomberos para entrar por la ventana en caso necesario y si tu edificio tiene azotea movilizan tambien un helicoptero por si intenta huir de tejado en tejado.

El coste de todo el servicio puede ser de 120.000€ que pagas mediante una hipoteca al 3%TAE en 40 años, pero solo en los bancos concertados, que son el Caja Madrid, el BBVA y el ING( que ahora tiene oficinas)
Tened cuidado que os puede salir cara la gracia
Joer, pues a mi a cuenta de la mierda esta del 67 ya me habeis hecho buscar por google, hasta que he visto en otro hilo de eol que no era más que una tontería que alguien se había inventado y el resto le ha seguido el royo.... }:/
litos001 escribió:Joer, pues a mi a cuenta de la mierda esta del 67 ya me habeis hecho buscar por google, hasta que he visto en otro hilo de eol que no era más que una tontería que alguien se había inventado y el resto le ha seguido el royo.... }:/

No puede ser.
NO PUEDE SERRRR
Dios que ascazo, vais por ahi diciendo que no debemos mencionar esto, ni buscar, hurgar en la herida, pero ni uno lo cuenta, NI UNO.

Si fuera verdad ya se habria contado. No creo que sea peor que el holocausto o la bomba de hiroshima o chernobil.

La curiosidad mato al gato, y a mi me estais matando... [uzi] [uzi]
Ay, para que recordáis lo del maldito '67...

Ya estoy triste dodo el día... }:/
Os sabeis el chiste de la vaca?
Joder, cuando ya había conseguido controlar mis pesadillas... POR QUE HABEIS TENIDO QUE MENCIONAR EL 67 MALDITOS
tio, no puede pasar absolutamente nada, es mas te puedo decir que yo llamando a los mosso d'escuadra me han enviado al 112 porque estaban las lineas ocupadas....
Que misteriosos todos, uhhh, el 67 ! que malos recuerdos!
es el "año"!
uhhh! misterio misterio! chan chan chan [mad] [mad] [mad]

PD: ya cansais con el tema, eh? [chulito]
PD2: de igual modo que lo del 67 es un bluff, es lo de 2012
PD3: por que cuando dicen lo de 2012 y dicen "mayas", ponen un calendario "azteca" de otra region de mexico?
PD4: @op : vendrán los geos y te detendrán después de que te "caigas por unas escaleras"
Se acabó, habéis divagado bastante. Y encima sacando el tema del ataque del 67... ya os vale. u_u
68 respuestas
1, 2