¿Qué pasa si llamas al 112 por error?

1, 2
Pues eso, me llamaba un nº privado de esos que dejan un mensaje, entonces lo cojo le doy al 3 y no se como muevo la pierna y me tropiezo y me apollo en el teléfono (caida mínima hoyga) y sin querer aprieto el boton del Domo del 112...
¡Qué puede pasar?
Pues que cuelgas y punto,que va a apasar...
No si colgué al instante de pulsar...
[mad] [mad]

En media hora tienes a los GEOS en casa. Preparate para una larga temporada en Guantanamo XD XD
Que te piensas que va a pasar? xD Cualquiera puede equivocarse.

En media hora tienes a los GEOS en casa. Preparate para una larga temporada en Guantanamo XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bah ahora enserio, segun me cuentan en pruebas me envían una cita al juzgado para decir que es un error o pagar costes o no se que polladas [buuuaaaa]
SexBomb escribió:Bah ahora enserio, segun me cuentan en pruebas me envían una cita al juzgado para decir que es un error o pagar costes o no se que polladas [buuuaaaa]

[fies]
Si después de llamar a la policía para cantarles "Popeye el marino soy" sigo aquí y no pasa nada, no creo que por un llama-cuelga al 112 te vayan a detener XD
Que no pasa nada coño anoser que hayas avisado de una bomba falsa o algo parecido...
SexBomb escribió:Bah ahora enserio, segun me cuentan en pruebas me envían una cita al juzgado para decir que es un error o pagar costes o no se que polladas [buuuaaaa]

una pregunta, cuantos años tienes?? ¬_¬

Enhorabuena, perdiste la virginidad.

Imagen
Como mucho te llamarán ellos para saber qué pasa, nada más.
Xavisu escribió:

13
¿La pregunta va en serio?

Pues pasará que en tu registro de llamadas pondrá que hiciste una llamada al 112. Aparte de eso mañana amanecerá de nuevo, seguirá habiendo ricos y pobres en el mundo y la gente tendrá que ir a trabajar o estudiar.

Bah ahora enserio, segun me cuentan en pruebas me envían una cita al juzgado para decir que es un error o pagar costes o no se que polladas

Sí, y el 25 de diciembre un gordo vestido de rojo baja por tu chimenea y te deja la casa llena de regalos. Qué edad tienes?
Xavisu escribió:

Los suficientes para creerse todo lo que dicen los desalmados de pruebas.

Fallo en matrix
Si yo os contará una anecdota del curro ibais a flipar [+risas]

Pues no creo, pero la verdad es que estaría muy bien que (como pasa por ejemplo, en Castilla creo recordar) le metiesen una multa a los graciosetes que llaman al 112 por hacer el gilipollas. Porque que haya una persona muriéndose en un accidente y tarden mas en atenderla porque a un subnormal le apetece hacer una "gracia" tiene cojones.

Salut
Retroakira escribió:

Pues no creo, pero la verdad es que estaría muy bien que (como pasa por ejemplo, en Castilla creo recordar) le metiesen una multa a los graciosetes que llaman al 112 por hacer el gilipollas. Porque que haya una persona muriéndose en un accidente y tarden mas en atenderla porque a un subnormal le apetece hacer una "gracia" tiene cojones.

Salut

Si cuando llamas ven que no es una emergencia te cuelgan al instante y si haces como que lo es y cuando llegan al lugar no pasa nada ahí creo que si te puede caer algo.
Como estan las cabezas ultimamente...
mandan a un negro de 2 metros a partirte las piernas y cortarte los dedos con unas tenazas para que no lo vuelvas a hacer
Vamos a ver chaval, pruebas está más abajo.
Anda, no hagas ni caso a lo que te decian en pruebas porque sencillamente te estaban vacilando.

No pasa nada, ha sido una llamada por accidente, no te van a putear por marcar un numero por error xD ni te rayes.
joseag escribió:Vamos a ver chaval, pruebas está más abajo.

y el rincon mas arrib... oh wait
En teoria no pasa nada pero puede que te llamen para saber que ha pasado realmente. Algo así hacen ciertas empresas de seguridad.
Tu padre aun no te ha dado la charla sobre el 112?¿? Claro ahora los padres dejan que internet eduque a sus hijos.
olain escribió:Si yo os contará una anecdota del curro ibais a flipar [+risas]

cuenta XD, pa lo que va a durar el hilo al- que lo haga con algo interesante xD
seaman escribió:Claro ahora los padres dejan que internet eduque a sus hijos.

A mí me crió un oso [beer]
Gerk Narke escribió:
seaman escribió:Claro ahora los padres dejan que internet eduque a sus hijos.

A mí me crió un oso [beer]

Pedobear o el panda del acoso sexual???

:P

Yo una vez llame a los munipas y me desbiaron la llamada al 112, allí me dijeron que tenia que llamar a los munipas, me quede wtf??? a donde estoy llamando y me dicen "al 112", joder pues yo he marcado el 092, y me dijeron que estarían saturados y me habrían desviado la llamada, así que mira tu que peligroso es llamar al 112.
SexBomb escribió:Pues eso, me llamaba un nº privado de esos que dejan un mensaje, entonces lo cojo le doy al 3 y no se como muevo la pierna y me tropiezo y me apollo en el teléfono (caida mínima hoyga) y sin querer aprieto el boton del Domo del 112...
¡Qué puede pasar?

INSENSATO!!!!!

La última vez que alguien hizo lo mismo que tu desencadenó el episodio mas horrible de la historia de la humanidad... Fue en octubre de 1967... y muchos estarán de acuerdo en que no debería comentar nada mas sobre el ataque...
super_petas escribió:
SexBomb escribió:Pues eso, me llamaba un nº privado de esos que dejan un mensaje, entonces lo cojo le doy al 3 y no se como muevo la pierna y me tropiezo y me apollo en el teléfono (caida mínima hoyga) y sin querer aprieto el boton del Domo del 112...
¡Qué puede pasar?

INSENSATO!!!!!

La última vez que alguien hizo lo mismo que tu desencadenó el episodio mas horrible de la historia de la humanidad... Fue en octubre de 1967... y muchos estarán de acuerdo en que no debería comentar nada mas sobre el ataque...

No por favor, no reabramos viejas heridas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
super_petas escribió:
¡Qué puede pasar?

INSENSATO!!!!!

Todavía no es el momento.
¡Qué puede pasar?

A mí lo que me hace gracia es la odisea que hiciste para marcar el 112
¿Por qué no llamas y les preguntas lo que pasa?
Muzzy escribió:
super_petas escribió:
¡Qué puede pasar?

INSENSATO!!!!!

No por favor, no reabramos viejas heridas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la ultima vez que intentamos hablarlo fue en el aniversario aqui en eol, y descubirmos que la sociedad aun no esta lo suficientemente madura para hablar del ataque del 67
creo que me perdi ese episodio, el atawue del 67?alguien me puede ilustrar?
rhipone escribió:creo que me perdi ese episodio, el atawue del 67?alguien me puede ilustrar?
Hay cosas que es mejor no saber...
rhipone escribió:creo que me perdi ese episodio, el atawue del 67?alguien me puede ilustrar?

Lo siento... pero es mejor así...

A todos los que ya lo sabéis: siento haber mencionado esto... intentad no pensar demasiado en ese fatídico día :(.
bueno parece que los GEOS ya se lo llevaron a un cuarto oscuro y no contesta... tan joven y ya detenido... ¬_¬
Mas de una vez se le ha dado al botón ese en mi casa... Y bueno a parte del susto que te da el manos libres con el tono distornsionado, cuelgas y ya esta...
Seguro que ya estan acostumbrados a ese tipo de llamadas perdidas...

Un saludo.
vendra hitler y te comera. [bad]
¡Qué puede pasar?

me recuerda al chiste ese que acaba dicendo: .... y asi 27 veces.

por lo demas no te preocupes no pasa nada.

llamar y simular una emergencia si tienen consecuencias, por supuesto.
Ya empiezan a salir los curiosos...
Imagen
lo que puede dar de si un hilo de tan poca importancia como este XD , 5 paginas solo para inventar paranoias del 112 [sonrisa]
¡MALDITOS SEAIS!

Se acordó no volver a hablar de ese año, ni la sociedad está preparada y el foro sufriria un peligro horrendo.

Todo por el año en que atacamos...
elcanuto escribió:Ya empiezan a salir los curiosos...
Imagen

La curiosidad mató (o matará [bad] ) al gato... por tu bien, rhipone, no sigas investigando :(
creo que ya esta todo aclarado
68 respuestas
1, 2