Pues eso, me llamaba un nº privado de esos que dejan un mensaje, entonces lo cojo le doy al 3 y no se como muevo la pierna y me tropiezo y me apollo en el teléfono (caida mínima hoyga) y sin querer aprieto el boton del Domo del 112... ¡Qué puede pasar?
olain
Sin ganas de olvidar
2.908 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Mostoles
SexBomb escribió:Bah ahora enserio, segun me cuentan en pruebas me envían una cita al juzgado para decir que es un error o pagar costes o no se que polladas
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Si después de llamar a la policía para cantarles "Popeye el marino soy" sigo aquí y no pasa nada, no creo que por un llama-cuelga al 112 te vayan a detener
olain
Sin ganas de olvidar
SexBomb escribió:Bah ahora enserio, segun me cuentan en pruebas me envían una cita al juzgado para decir que es un error o pagar costes o no se que polladas
una pregunta, cuantos años tienes??
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Pues pasará que en tu registro de llamadas pondrá que hiciste una llamada al 112. Aparte de eso mañana amanecerá de nuevo, seguirá habiendo ricos y pobres en el mundo y la gente tendrá que ir a trabajar o estudiar.
Bah ahora enserio, segun me cuentan en pruebas me envían una cita al juzgado para decir que es un error o pagar costes o no se que polladas
Sí, y el 25 de diciembre un gordo vestido de rojo baja por tu chimenea y te deja la casa llena de regalos. Qué edad tienes?
una pregunta, cuantos años tienes??
Los suficientes para creerse todo lo que dicen los desalmados de pruebas.
Fallo en matrix
olain
Sin ganas de olvidar
Pues no creo, pero la verdad es que estaría muy bien que (como pasa por ejemplo, en Castilla creo recordar) le metiesen una multa a los graciosetes que llaman al 112 por hacer el gilipollas. Porque que haya una persona muriéndose en un accidente y tarden mas en atenderla porque a un subnormal le apetece hacer una "gracia" tiene cojones.
Pues no creo, pero la verdad es que estaría muy bien que (como pasa por ejemplo, en Castilla creo recordar) le metiesen una multa a los graciosetes que llaman al 112 por hacer el gilipollas. Porque que haya una persona muriéndose en un accidente y tarden mas en atenderla porque a un subnormal le apetece hacer una "gracia" tiene cojones.
Salut
Si cuando llamas ven que no es una emergencia te cuelgan al instante y si haces como que lo es y cuando llegan al lugar no pasa nada ahí creo que si te puede caer algo.
seaman escribió:Claro ahora los padres dejan que internet eduque a sus hijos.
A mí me crió un oso
Pedobear o el panda del acoso sexual???
Yo una vez llame a los munipas y me desbiaron la llamada al 112, allí me dijeron que tenia que llamar a los munipas, me quede wtf??? a donde estoy llamando y me dicen "al 112", joder pues yo he marcado el 092, y me dijeron que estarían saturados y me habrían desviado la llamada, así que mira tu que peligroso es llamar al 112.
SexBomb escribió:Pues eso, me llamaba un nº privado de esos que dejan un mensaje, entonces lo cojo le doy al 3 y no se como muevo la pierna y me tropiezo y me apollo en el teléfono (caida mínima hoyga) y sin querer aprieto el boton del Domo del 112... ¡Qué puede pasar?
INSENSATO!!!!!
La última vez que alguien hizo lo mismo que tu desencadenó el episodio mas horrible de la historia de la humanidad... Fue en octubre de 1967... y muchos estarán de acuerdo en que no debería comentar nada mas sobre el ataque...
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta
SexBomb escribió:Pues eso, me llamaba un nº privado de esos que dejan un mensaje, entonces lo cojo le doy al 3 y no se como muevo la pierna y me tropiezo y me apollo en el teléfono (caida mínima hoyga) y sin querer aprieto el boton del Domo del 112... ¡Qué puede pasar?
INSENSATO!!!!!
La última vez que alguien hizo lo mismo que tu desencadenó el episodio mas horrible de la historia de la humanidad... Fue en octubre de 1967... y muchos estarán de acuerdo en que no debería comentar nada mas sobre el ataque...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
super_petas escribió:
INSENSATO!!!!!
A mí lo que me hace gracia es la odisea que hiciste para marcar el 112
INSENSATO!!!!!
No por favor, no reabramos viejas heridas
la ultima vez que intentamos hablarlo fue en el aniversario aqui en eol, y descubirmos que la sociedad aun no esta lo suficientemente madura para hablar del ataque del 67
Mas de una vez se le ha dado al botón ese en mi casa... Y bueno a parte del susto que te da el manos libres con el tono distornsionado, cuelgas y ya esta... Seguro que ya estan acostumbrados a ese tipo de llamadas perdidas...
me recuerda al chiste ese que acaba dicendo: .... y asi 27 veces.
por lo demas no te preocupes no pasa nada.
llamar y simular una emergencia si tienen consecuencias, por supuesto.