Que pasa si me banean de xbox live y tngo todo en pen drive?

Holaa
pues eso , que quiero jugar en xbox live , pero me preocupa que me baneen y no poder guardar juegos en disco duro
si me banean y tengo el perfil y todas las partidas en el pen drive..
si borro mi perfil y copio el del pendrive... podria volver a copiar los juegos en el hdd , o eso no va aasi?
gracias y saludos
si te banean no pasa nada...Bueno que te quedas sin live.
pero si te banean no puedes guardar los juegos en el disco duro de la xbox
cierto?
nitrosito escribió:pero si te banean no puedes guardar los juegos en el disco duro de la xbox
cierto?

no, eso no es cierto
si te banean puedes seguir jugando desde el disco duro de la xbox?
yo creia que se te corrompia el perfil y nunca mas podias jugar desde el disco duro
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nitrosito escribió:si te banean puedes seguir jugando desde el disco duro de la xbox?
yo creia que se te corrompia el perfil y nunca mas podias jugar desde el disco duro

haber lo del disco duro se arreglo con la nueva actualizacion y lo del perfil solo se corrompera si lo pones en otra consola si no no asi que podrias jugar en tu consola con el y si quieres usarlo en otra consola o recuperarlo de xbox live o arregarlo con un tutorial para reparar perfiles dañados que puedes encontrar si usas el buscador
con que actualizacion , con la 9199?
nose... yo he leido por hay siempre que si te banean , perfil corrupto , adios partidas , adios logros y adios a guardar juegos en disco duro
nitrosito escribió:con que actualizacion , con la 9199?
nose... yo he leido por hay siempre que si te banean , perfil corrupto , adios partidas , adios logros y adios a guardar juegos en disco duro

si puedes guardar juegos en el disco duro lo del perfil se corrompe pero en tu consola baneada funcionaria perfectamente en otra tendrias que recuperarlo o arraglarlo ya te hemos contestado aun que preguntes de otra forma la respuesta sera la misma siempre
y no hagas caso a todo lo que olles normalmente la mayoria de la informacion es vieja eso que dices era con la actualizacion 8955 con la 9199 ya no pasa
yo tengo la version 9199 desde hoy xD
vosotros estais baneados?
me parece raro que en la nueva version microsoft deje guardar juegos en disco duro aun estando baneado pero bueno.. mejor jaja
gracias y saludos
nitrosito escribió:yo tengo la version 9199 desde hoy xD
vosotros estais baneados?
me parece raro que en la nueva version microsoft deje guardar juegos en disco duro aun estando baneado pero bueno.. mejor jaja
gracias y saludos

te parecera todo lo raro que quieras pero es asi ya se hablo y se vio este tema hace meses cuando salio la actualizacion 9199
vosotros teneis la 9199?
estais baneados?
creeis que si me conecto al live para jugar al halo 3 o al forza motorsport me banearan?
he de decir que nisiquiera tengo una cuenta activa en live
gracias y saludos
nitrosito escribió:vosotros teneis la 9199?si desde que salio
estais baneados?en mi caso yo no estoy baneado aun que un colega vecino mio si
creeis que si me conecto al live para jugar al halo 3 o al forza motorsport me banearan?en el momento no pero podria ser que mas adelante cuando haya una oleada como la de los otros años (si no cambia microsoft de costumbres)te banearan
he de decir que nisiquiera tengo una cuenta activa en live mientras no te conectes al live no te banearan pero lo que no tengo claro es si hace falta tener cuenta o no para que te baneen eso si si quieres jugar online no te queda mas remedio que hacer la cuenta de todas formas si no te conectas al live nunca ya estas baneado con la unica ventaja de que sigues teniendo garantia pero cuando pasen los tres años para el error e-74 y 3 luces rojas 2 años para lo demas si sigues sin conectarte estaras igual que los baneados con la diferencia de que te habras baneado tu mismo (o sea autobaneo)
gracias y saludos
lo gracioso seria que el disco duro solo volviera a ser funcional para los ya baneados
y los que nos banean , que no nos dejaran usarlo jajajaja
gran putada xDD
pero no creo jaja
Y ahora mis dudas...

No sale ningun cartelito no?
Si una vez baneado te corrompen el perfil para no poder ir a otra xbox, si borras tu perfil y te haces otro? el nuevo perfil si ke lo podras usar en la otra xbox? o todos los perfiles que hagas en la xbox baneada seran jugables en la baneada pero siempre corruptos para otras? o se volvera corrupto cuando intentes conectarte?

JOJO parecen iguales las preguntas pero no lo son, gracias de antemano
agentejandro009 escribió:Y ahora mis dudas...

No sale ningun cartelito no?
Si una vez baneado te corrompen el perfil para no poder ir a otra xbox, si borras tu perfil y te haces otro? el nuevo perfil si ke lo podras usar en la otra xbox? o todos los perfiles que hagas en la xbox baneada seran jugables en la baneada pero siempre corruptos para otras? o se volvera corrupto cuando intentes conectarte?

JOJO parecen iguales las preguntas pero no lo son, gracias de antemano

no todos los perfiles que crees en una consola baneada saldran coruptos en una sin banear solo podras repararlos o con la no baneada recuperrar tu perfil del live eso si perderias las partidas guardadas
Hombre la verdad me daria igual que se me borrasen las partidas guardadas de juegos que me e pasaod..
...ya ves...yo desde que me cargue el perfil ya juego me e acostumbrado a jugar sin logros....eso si cuando me paso el juego me los pongo todos...para saber que me lo e pasado. [360º]
que pasa que se nos borras las partidas de los juegos q nos hemos pasado si nos banean? xD
17 respuestas