De los creadores de Wario Ware nos llega Rythm Heaven, un juego donde lo primordial será seguir el ritmo. La sencillez de los controles y los minijuegos absurdos podrían convertirlo en la última joya de GBA. Japón lo recibe en Agosto... ¿y nosotros?
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
Si la verdad es que tiene bastante buena pinta, lo que ocurre es que si solo hay los minijuegos que aparecen al final del video, quizas se haga algo escaso...
En su día Iwata confirmó que tanto ese como el simulador de manager de futbol Calciobit no saldrían de Japón, asi que.. quien lo quiera que tire de importación sin dudarlo.
SpiderFromMars escribió:En su día Iwata confirmó que tanto ese como el simulador de manager de futbol Calciobit no saldrían de Japón, asi que.. quien lo quiera que tire de importación sin dudarlo.
Tambien dijo el impresentable aquel de "Nintendo sabedios" que no tenian planes de hacer un rediseño de la DS...
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
uoohhhh que guapo.
primero fue el Boktai 3, luego el wario twisted, el mother3 y ahora este!!!!! y si nos apuntamos todos juntos a clase de japones y cuando aprobemos nos compramos una GBA JAp
SpiderFromMars escribió:En su día Iwata confirmó que tanto ese como el simulador de manager de futbol Calciobit no saldrían de Japón, asi que.. quien lo quiera que tire de importación sin dudarlo.
Se me ha ocurrido probar el Calciobit en el emulador, y joder, tiene buena pinta; lo malo es que se hace imposible jugarlo sin entender el idioma. El estilo de juego mola: es muy retro, y además esos gráficos minimalistas (casi estilo bitGenerations) le dan un aspecto entrañable. Supongo que se podrán jugar los partidos (aunque no sé cómo ponerlo), por lo que he probado parece ser más manager que simulador, con entrenamientos (los jugadores mejoran), tácticas, compra-venta de jugadores, etc. Con la mierda de juegos de fútbol que han salido para GBA, sería una pena que Calciobit no saliera de Japón . Iwata, me cago en...
La verdad es que me tienta, porque Wario ware y space channel son dos de mis juegos preferidos de todos los tiempos... Aunque hoy en día ya duele pagar 34 euros por un juego de GBA...
Por lo que he visto es un juegazo, pero tiene demasiado texto en japonés y es una pena no entenderlo. Creo que paso en esta ocasión y muy mal por Nintendo al decidir tan rápido no sacarlo de Japón, es un Wario Ware musical (o más bien con el elemento "ritmo" musical a la hora de hacer las pruebas). Muy muy interesante... pero mucho mucho texto en japonés...
SpiderFromMars escribió:Por lo que he visto es un juegazo, pero tiene demasiado texto en japonés y es una pena no entenderlo. Creo que paso en esta ocasión y muy mal por Nintendo al decidir tan rápido no sacarlo de Japón, es un Wario Ware musical (o más bien con el elemento "ritmo" musical a la hora de hacer las pruebas). Muy muy interesante... pero mucho mucho texto en japonés...
¿Mucho texto en japonés? Yo lo he entendido todo a la perfección sin saber japonés, es todo muy intuitivo.
Vamos a matar a emails a Nintendo Europa para que nos lo traigan.
rykotxet
Shinigami
1.162 mensajes desde nov 2003 en DóNdE kÓmO y KuÁnDo KiErO
Mark R. escribió:¿Mucho texto en japonés? Yo lo he entendido todo a la perfección sin saber japonés, es todo muy intuitivo. Vamos a matar a emails a Nintendo Europa para que nos lo traigan.
Pues yo me he atrancado en el minijuego del conejo que salta ballenas. No veo manera de pillar los puntos exactos de salto. Pone un mensaje en japonés, pero como para entenderlo...
¿Y lo de los emails para qué? Si luego un bot te insta a que contactes con ellos por teléfono. Para mí que ni siquiera los leen
Lo del Rhythm Tengoku no lo entiendo, pero lo del Calciobit lo entiendo menos aún. Un juego de fútbol, que no sale en Europa, donde es el deporte rey y podría vender bien, ¿por qué no lo sacan?. Encima con un catálogo de juegos deportivos que da puta pena tanto en GBA como en DS. Estos de Nintendo Japón deben odiar el dinero o algo así
El del conejo es MUY SENCILLO. Cuando saltes en una ballena sigue pulsando el botón A siguiendo el ritmo, de esta forma (si no tienes el mismo ritmo que el tronco de un árbol, claro) es imposible fallar, siempre caes bien. Realmente no hace falta que sigas pulsando el botón, pero ayuda mucho.
Lo de los e-mails era, lógicamente, una ironía