Si te quedas al descubierto es porque quieres....yo estaba hasta los cojones de ir siempre justo y cuando me quedaba en negativo me lo ponía el banco (normalmente me pasaba casi a final de mes y no me pasaban esos 5 días para que me cobarran la comisión de 30€....que ahora son 35€...y siempre ingresaba antes de esa multa).
Lo malo es que ahora me cuesta llegar a día 10 y llegó un momento que el banco me puso "de su bolsillo" para pagar unos recibos.....cuando les salió del nabo dejaron de pagármelos y encima me cobraron el robo a mano armada de la "comisión de descubierto".
Así que fuí para el banco y les dije que no me pagaran jamás ningún recibo, si está a cero está a cero y punto.
Claro está que ahora me peleo con los de la luz o los del agua o alguno que otro, pero al menos no me roban tan descaradamente.
p.d: acalro una cosa....yo nunca les dije a los del banco que me pusieran ellos dinero para los recibos en caso de no tener yo en la cuenta. Y cuando digo que la última vez me cobraron, me refiero a que ellos me pagaron un par de recibos......los siguientes me cortaron el grifo y encima me cobraron la comisión.........HIJO DE LA GRAN PUTA, si me cobras la comisión que sea por ponerme para los recibos.
Desde que dí la orden de que no me pagaran nada soy más feliz.
p.d.2: hace poco me pareció leer que ¿ la caixa cobra una comisión de 2€ por ingresar en ventanilla ? ¿qué será lo próximo....cobrar por entrar a la oficina?