¿que pasa si mi grabadora no puede grabar a menos de 4x?

resulta k he hehco ya 3 posavasos de copias de seguridad del GTa san andreas y 1 del moto gp3 y los 3 del gta se keda atrancado en el principio donde la pantalla presentacion del GTA y el dle moto gp3 le cuesta arrancar la de dios...y eso si arrnca...creo k sera por grbarlos o con unos DVD -R EMTEC y por k lo hago a 4x..k es como me deja la grabadora el minimo...¿que puedo hacer? Es una V3...la mas antigua....se puede probar en +R?? probare dentro de poco apedir verbatim -R 8x..a ver k tal van...k marcas de DVD en las V3 van bien? Gracias
No comentas que grabadora tienes, eso podria ayudar. Seguramente sea cuation de tu Ps2, yo tuve una V3 y solo me leia DVDs traxdata -r(no creo ni que se fabriquen a estas alturas), pero me daba muchos problemas(solo con DVDs, los cds perfecto) y me compre una v7.
Yo uso habitualmente EMTEC -R(4X) y te puedo asegurar que son muy buenos, me funcionan tan bien como los verbatim, los copio a 4X y van perfectos.
Puedes probar Verbatim por si hay suerte, pero con casi toda seguridad tendras que copiarlos a 4X.
pues tengo una Liteon 1653s..es esta para mas datos: Liteon 1653s

Y los k he grabado jsutamente son EMTEC -R 4x..jeje..y no me v aninguno nada bien...sin embargo un amigo me ha dejado unas copias en Princo y me van muy bien...cosas raras sabbiendo la fama de princo....a ve rsi alguien me puede ayudar..
Gracias de todas formas [ok]
Prueba con otros DVDs y sales de dudas. Te recomiendo para que sepas que no es cosa del DVD que grabes un Miflop Xtreme 8x Printable (fabricado por Taiyo Yuden).

Nos vemos!! ;) ;)
a esta..por fin parece k va bien..era cuestion de los DVd..me ha dejado un colega 2 verbatim...y va de lujo ahora...grabados uno a 2x y el otro a 4x...no me ddejaban a menos k sino...gracias por las respuestas
4 respuestas