que pasa si no activo la aceleracion grafica?

pues eso, que me da problemillas cuando la activo y me pregunto que pierdo si no lo hago, gracias
Perder no perderás gran cosa, solo que si tienes nVidia/ATi/Intel perderás por ejemplo Beryl o juegos nativos que hagan uso de ella (Quake, Doom3, etc...), aunque si no te importa las chorraditas (y los juegos), Linux es perfectamente funcional sin la aceleración.
Je, pos si vas como yo siempre en consola, poco te va a importar
la aceleración ...

Sólo sirve pa juegos que la requieran y consumerecursos tipo Beryl.

Saludos,

Nz
bueno, no iba a poner beryl ya que me falla quitandome la parte de arriba de las ventanas por lo que no puedo minimizar ni maximizar, y no juego nunca, asi que, gracias por las respuestas tan rapidas
Harogomo escribió:y consumerecursos tipo Beryl

Tampoco hay que exagerar... total, que son 50 Mb de 1 Gb de RAM [666]

no iba a poner beryl ya que me falla quitandome la parte de arriba de las ventanas por lo que no puedo minimizar ni maximizar

Eso tiene solución, búscate un hilo oficial sobre problemas con Beryl.
Tampoco pierdes nada poniendotela, todo lo contarario.

A mi por ejemplo, si no uso Beryl .. Sin la aceleración gráfica las ventanas de metacity van muy mal al desplazarlas, cosa que con la aceleracion grafica no pasa.

No se, es questión de gustos. Adermás si te pones la aceleración gráfica quitarás peso a la CPU que dejará de hacer de GPU para hacer realmente su verdadera función, al igual que la GPU hará la suya.
5 respuestas