Esto ya es lo maximo.
Le he llamado por telefono, y le he contado todo, que hay muchas cosas que no me gusta de ese trabajo, la organizacion que tienen, que no hacen contrato y ciertas quejas dentro del trabajo que no estoy obligado hacerlo, y menos por 4€ la hora.
Me ha dicho que me acepta todo, el lunes me hace el contrato, y acepta mis condiciones. No he visto nada igual en mi vida. Pero si alguien se lo dice cara a cara, le echan, y eso ya ha pasado con otras personas que se le han revelado y les ha echado. Yo no entiendo por que ami no me echan, si es lo que yo buscaba. Ahora tengo que trabajar mas tiempo en algo que no me gusta. Ya no podre quejarme para que me echen.
Por un lado me viene bien por el dinero extra, pero por otro me jode las tardes y noches.
Pues nada compis, gracias por atenderme un poco, ya esta todo solucionado y me hacen el contrato el lunes mismo.
De todas formas si que tengo pruebas de haber trabajado, firmo cuando entro, cuando me hacen pagos con tarjeta y firmo los tikets (Cosa que no entiendo eso de firmarlos yo mismo y no un encargado). Nunca en otros trabajos he firmado esos tikets de la maquina