¿Que pasa si no hay espacio suficiente al instalar algun canal con WADINSTALLER?

Pues eso:
¿Que pasa si no hay suficientes bloques libres al instalar algún canal con WADINSTALLER?

¿Da un aviso?
¿Se cuelga dejando la instalación a medias?
¿Brickea la consola?

Gracias por la información.
te dice k borres algun canal o save game y asta k no lo borres no puedes hacer otra cosa en la wii
Simplemente da error cuando no puede instalar y luego cuando vuelves al menu de wii pasa lo que dice Pistu:

Pistu escribió:te dice k borres algun canal o save game y asta k no lo borres no puedes hacer otra cosa en la wii

Con un HD se podrá ampliar la memoria interna de Wii? porque no puedes tener un canal en la SD y que te aparezca instalado que yo se pa no? =/
en mi caso necesite un format
Encontre esto en otro foro

it must be mentoined that if the internal memory is nearly full and the wad installer itself wants to install a vc game, there is no check if the game which is going to be installed has enough space left on the internal memory.

if thats not the case the internal memory will kick out of bounds with a pretty damn effect. you have to reset your console to get free memory space. simply erase some channels doesn't raise you counter of free blocks. it will always show 0 free blocks!!!

so be very very carefull - otherwise you have to initialize you wii console.

PD. Oye PaKyKo acaso no se puede simplemente borrar los canales para ganar espacio? o usando el desintalador de wads
Yo cuando borré los canales me pasaba que seguía en 0 los bloques libres, hasta que borré unos 4 o 5 y ya me puso 160 bloques libres, algo así.
Ahriman escribió:Yo cuando borré los canales me pasaba que seguía en 0 los bloques libres, hasta que borré unos 4 o 5 y ya me puso 160 bloques libres, algo así.

A mí igual
yo formatearia seguro que se quedo algun wad a mitad mal metido
7 respuestas