¿Qué pasa si no pago?

Hola. Llevo todo este mes sin ir al gimnasio, habré ido dos o tres días y la verdad es que no quiero ir más, me aburre y cada día me da más coraje ir. Si no vuelvo y no pago evidentemente. ¿Legalmente podrían hacer algo contra mí?. Aunque supongo que llamarían para avisar de que no he pagado. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:Hola. Llevo todo este mes sin ir al gimnasio, habré ido dos o tres días y la verdad es que no quiero ir más, me aburre y cada día me da más coraje ir. Si no vuelvo y no pago evidentemente. ¿Legalmente podrían hacer algo contra mí?. Aunque supongo que llamarían para avisar de que no he pagado. Gracias.

Lo mejor que puedes hacer es ir y darte de baja. De la otra manera están en su pleno derecho de cobrarte, aunque tú no uses sus instalaciones.
Un saludo.
Tu has firmado una inscripción o algo cuando te apuntaste no? Pues ahi debe de figurar algo de esto.

También te digo que hables con ellos, porque aunque no vayas (que has ido varios días), como bien han dicho antes, están en su derecho de cobrarte si no te das de baja. Y aunque te dieras ahora de baja todo este tiempo has tenido derecho a usar las instalaciones, que no lo hayas hecho no es problema de ellos.

Así que lo mejor es que bajes y trates de solucionarlo amistosamente, como tratar de pagar los dias que has ido, o llegar a algún acuerdo.

Pero lo que no me aprece de recibo es decir, pues dejo de ir y no pago. Si tuvieras tu un negocio y te hicieran eso te jodería bastante. Hay que ser responsable y acarrear con las consecuencias.

Si vas a un bar y te tomas solo media cocacola ¿les pagas la mitad o la tienes que pagar entera?

Un saludo.
El hamijo llamará a tu puerta jajaj XD ...

Imagen
No creo que pase nada, en los gimnasios lo más normal del mundo es gente que se apunte, pague la matricula, vaya dos meses pagando y desaparezca xD

Yo en el mio deje de ir y de pagar a los 3 años, y no fui por vergüenza por ver que me decían y por si me intentaban convencer de que no lo dejara... Ya hace eso casi dos años y no me han dicho nada...
Habla con ellos, es lo mejor, por que si no pagas y te llaman será peor.

Lo mejor es que vayas, y como ya te han dicho, que te dejen pagar solo los días que has ido o algo así. Y si no queda más remedio pagas el mes entero.

Y si no también puedes hacer un esfuerzo y seguir este mes, que tampoco va a pasarte nada malo, y ya que te habías apuntado...
Iré un día de estos a pagar, y el mes que viene lo más seguro es que no vuelva. Antes iba con dos amigos, pero ellos dejaron de ir, no se dieron de baja ni nada, directamente no han vuelto a aparecer. Gracias. Saludos.
6 respuestas