Qué pasa si no salvas a Meryl?

Pues eso, que yo resistí a la tortura y tengo curiosidad de saber quien conduce el coche en el túnel, como es el video final y to eso. Me lo podéis decir alguno?

Nota: aunque sea un juego de la play 1 yo lo he jugado en la 2, o sea que esta hebra está bien aquí , no? xD

Gracias!
Igual es que son las 2:30 de la madrugada pero... ¿de qué juego estamos hablando? ¿O se trata de un acertijo? ¿quien es meryl? ¿por que te torturaron? ein? ein? ein?
masud_28 escribió:Igual es que son las 2:30 de la madrugada pero... ¿de qué juego estamos hablando? ¿O se trata de un acertijo? ¿quien es meryl? ¿por que te torturaron? ein? ein? ein?

Se refiere al MGS de PSX usea el Metal Gear Solid, en cuanto a lo que preguntas creo recordar que si la salvas conduce ella el jeep y sino la salvas lo conduce otacon ;) y ella muere clarop [beer]
gracias ya puedo dormir tranquilo [oki]
y ademas segun a kien salves, te dan un objeto u otro, q son creo recordar la bandana y el traje optico o algo asi xD vamos para acerte invisible, si t lo pasas 3 consigues el traje xD es un juegazo
Ups, cierto, se me habia pasado decir que era el MGS. Gracias por responder, gente!
[oki] Pa eso estamos los eolianos ;) [oki]
Esto... no es por nada, pero si lo estás jugando en la 2 vas a tener un pequeño problema, y es que se culega al final, y no te van a dar el "premio" correspondiente por salvar a Meryl (creo que era la bandana).

El problema es que la pLay2 no reconoce bien alguna instrucción o vídeo, o algo así ,que se ejecuta después de chuparte los créditos finales, justo cuando te dan la bandana o el traje de
invisibilidad, según a quien salves.

El problema es que al quedarse colgado, no te permite salvar la partida para empezar otra vez con las nuevas opciones. Así que
salva justo antes de meterte en el Jeep y te vas con la Memory Card a algún colega que tenga PSOne y ves allí el final y salvas para poder comenzar de nuevo con los extras en la Play2.

Por cierto, ni que decir tiene que, para mí y para muchos, es uno de los mejores juegos que se han creado. Lástima que el "remake" lo hayan hecho para la Gamecube y no para la PS2. Nos toca esperar al MGS3. Ya falta poco.

Saludos [bye]
pues si no salvas a meryl,el coche lo conduce otacon,asi de simple,pero es mejor si salvas a meryl...enga que la tortura no es tan xunga [oki]
Anderson escribió:pues si no salvas a meryl,el coche lo conduce otacon,asi de simple

Como nota curiosa si no salvas a Meryl y vas con Otacon, al final de la secuencia Solid dice su verdadero nombre, David creo que era ;), pero como ya te lo he dicho pues lo cascas, así que mejor pasátelo con Meryl [qmparto].

Venga, salu2 :)
Yey, pos resulta que yo me lo pasé con Meryl y me dió la dichosa bandana, el caso es que no he iniciado otra partida y no se si la tengo en el inventario. Por cierto, Solid le dice su verdadero nombre a Meryl, no sé si a Otacon también.
el nombre de solid snake es dave,y si,quando empiezes otra partida tendras la bandana en el inventario
11 respuestas