¿Qué pasa si ponemos un mineral magnético al lado de un movil y llamamos?

Aquí dejo un vídeo que es cuanto menos , curioso que he visto en la red . Sobre la radiación de los Smartphone cuando llamamos

https://www.youtube.com/watch?v=c1-yz-45RYA
Que curioso, parece venom xD
La verdad que da mucha cosa [carcajad]
es muy curioso,aunque ese efecto lo percibimos porque es imán en "polvo" si fuera un imán solido no creo que que moviera xdd
Es un FAKE.

Fijaos en las líneas de campo creadas por el "polvo magnético". Indican que el imán está por debajo de la mesa, justo debajo de donde está el polvo.

Conclusión: Hay un pavo moviendo un imán por debajo.
A mi me ha recordado al vídeo aquel en el que juntaban 4 móviles y hacían palomitas de maíz [+risas] . Al igual que aquel vídeo creo que es un fake.
Saludos.
para mi que es un fake y tiene la otra mano debajo de la cosita esa con un imán que hace que se mueva...me extraña que con una simple llamada haga eso...sería muy sonado el tema de la radiación y bla bla bla
OMG! [boing]

Estamos rodeados de tanta m***** y no nos damos cuenta. [+furioso]
No se si sera la hambre que tengo, pero me parecia morcilla triturada [sonrisa]
Me encanta... Demuestro que es fake y todo el mundo pasando de mi xD
Moki_X escribió:Me encanta... Demuestro que es fake y todo el mundo pasando de mi xD

Todo el mundo no, yo estoy contigo, jejeje.
Moki_X escribió:Me encanta... Demuestro que es fake y todo el mundo pasando de mi xD


Como ya ha dicho el compañero... fake.

Quiero creer que la OMS no es idiota y ya habría puesto el grito en el cielo sobre una hipotética "cancerización masiva" en el planeta.
11 respuestas