Que pasa si pones a cargar una bateria pandorizada?

Hola!!

Pues eso, que ocurre si pones a cargar una bateria que ha sido pandorizada???

Un amigo mio puso a cargar la PSP con la bateria pandorizada, y ahora la PSP no se enciende, se queda en negro y el led verde encendido, pero no pasa de ahi.

Podeis decirme algo???
pues, que va a pasar? se cargara evidentemente!

lo de tu amigo, es por que tiene la bateria pamdorizada, pero no tiene la memoria magica.
Jajjajajajajajaja pues eso pensaba, pero ya me dio la rallada. Pensé que pasaba algo raro.

Gracias por la respuesta!!!!!
Resulta que llegaron a mi casa unas personas y me llevaron una PSP 1001, con el problema que enciende el led verde y nada más, obviamente le pregunte que había pasado y me comento que el hijo andaba en una moto de cuatro llantas y que éste, jugaba mientras montaba en ella (No sé como le hacía), pues se le fue al piso, después de eso no prendio, que espero unas horas con la batería sin colocar y que volvio a prender, luego al rato se le apago y no prendía, de nuevo volvio y le quito la batería y después de una par de horas volvió y prendió y lo mismo le paso después se apago, yo la revise, pero no encontré nada malo internamente volvi a ensamblar y nada no prende, que puede ser??? el pandora no funciona, prende el led y luego se apaga a los 5 segundos,  pero sin la memoria se queda prendido el led. Yo probe pandora con el mio y funciona no es por pandora como dije, el PSP cayo al suelo y no funciono más, depronto pensando en pasarle calor a toda la placa a ver si es por esta razón que algún componente se despegó y por esto no trabaja, que ideas me dan????
3 respuestas