Qué pasa si pones un juego NTCS en una consola PAL sin Freeloader?

He recibido el RE4 NTCS USA y hasta el lunes no recibo el Freeloader. Mi pregunta es, qué pasa si lo meto en mi cubo sin el Freeloader? Se ve mal? No se ve? Se ve de puta madre y el Freeloader es una estafa? [poraki]

ES QUE YA NO ME AGUANTO!!! TENGO QUE JUGARLO!! [mamaaaaa]
Que no funciona, saliendo esta leyenda :

No se puede leer el disco..........
Bio escribió:Que no funciona, saliendo esta leyenda :

Gracias por contestar. Ya me habían dado la mala noticia en otro foro. [snif]

Lo malo es que soy tan burro que vendí un Freeloader que tenía por 10 € pensando que no iba a necesitarlo más. [+furioso]
MargaritoPiruli escribió:

Gracias por contestar. Ya me habían dado la mala noticia en otro foro. [snif]

Lo malo es que soy tan burro que vendí un Freeloader que tenía por 10 € pensando que no iba a necesitarlo más. [+furioso]

Mira que vender el Freeloader, con los juegazos que hay por venir, ahora el RE 4, el proximo Zelda, y los que hay que no salen aquí, como los Naruto, una pieza imprescindible, el Freeloader.

Yo me pille el Freeloader cuando salió el Resident Evil Zero USA, (antes de salir el Freeloader me pille el Resident Remake USA, y lo tuve parado un tiempo), luego me pille tb el Final Fantasy CC, y el Tales of Symphonia Jap y USA, y ahora el RE 4, y que ganas tenia.
Uno curiosidad ke tengo

Si los juegos ke mencionan la mayoria salen aki

Ke necesidad hay de pillarselos NTSC??

Ademas si el juego esta aki en Español yo creo ke es mejor pillarselo PAL no??

Un Salu2 ¡¡
Razielus escribió:Uno curiosidad ke tengo

Un Salu2 ¡¡

Mira xiquet, eso es lo que pasa por querer tener las cosas antes; aunque a veces merece la pena, aunque no sea solo en software, sino en hardware. (Ya tengo la DS, así cuando salga no tendré problemas para pìllar una, y muchos menos para pillar una PSP, que por las noticias dicen que solo saldrán 8.000 para toda España...).
Yo te puedo decir que tengo varios juegos tanto en NTSC comp en PAL, y no me arrepiento en nada de tener alguno que otro repe, (así de paso tengo repuesto ;)
DMCSH2 escribió:
Mira xiquet, eso es lo que pasa por querer tener las cosas antes; aunque a veces merece la pena, aunque no sea solo en software, sino en hardware. (Ya tengo la DS, así cuando salga no tendré problemas para pìllar una, y muchos menos para pillar una PSP, que por las noticias dicen que solo saldrán 8.000 para toda España...).
Yo te puedo decir que tengo varios juegos tanto en NTSC comp en PAL, y no me arrepiento en nada de tener alguno que otro repe, (así de paso tengo repuesto ;)

mm no estoy de acuerdo contigo, pk ya me diras tu lo que estas disfrutando la DS, yo tb me la compre pero es que son tan penosos los jeugos del lanzamiento... (hay que tener en cuenta que no trago ningun mario, pero aunke me gustaran, me kedaria con fell the magic...y yasta) y PSP....que organo has tenido que donar exactamente? XD no en serio, 8000 para toda españa es LO MISMO que 200000 para Japon, el problema te lo has tragado igual , y ademas cuando kieras jugar a jeugas españoles cada vez que enciendas la consola tendras k seleccionar el idioma, ya que la makina no se puede poner en español y el idioma por defecto sera ingles, y presumiblemente los juegos seran multi...ademas de tener k tener los cacharros del transformador de corriente 110-220v asi como adaptador de la clavija, y si te ha venido sin pixeles muertos te puedes dar con un canto en los dientes...

Aun asi, te envidio y odio por tener esa psp [tadoramo] [tadoramo]
aeroxlitos escribió:
mm no estoy de acuerdo contigo, pk ya me diras tu lo que estas disfrutando la DS, yo tb me la compre pero es que son tan penosos los jeugos del lanzamiento... (hay que tener en cuenta que no trago ningun mario, pero aunke me gustaran, me kedaria con fell the magic...y yasta) y PSP....que organo has tenido que donar exactamente? XD no en serio, 8000 para toda españa es LO MISMO que 200000 para Japon, el problema te lo has tragado igual , y ademas cuando kieras jugar a jeugas españoles cada vez que enciendas la consola tendras k seleccionar el idioma, ya que la makina no se puede poner en español y el idioma por defecto sera ingles, y presumiblemente los juegos seran multi...ademas de tener k tener los cacharros del transformador de corriente 110-220v asi como adaptador de la clavija, y si te ha venido sin pixeles muertos te puedes dar con un canto en los dientes...

Aun asi, te envidio y odio por tener esa psp [tadoramo] [tadoramo]

Creo que aún no sabes que la PSP Viene multivoltaje el cargador, por lo que no necesito ni un solo transformador, algo que me ahorro; y lo de la clavija, es un pequeño apdaptador de enchufe que tengo y que puesto parece del mismo enchufe; aparte, no tiene ningún pixel muerto, por lo que estoy contentísimo con mi PSP (Ni transformadores, ni pixeles muertos ni nada ;) Por cierto, tampoco me ha salido tan cara la consola, simplemente tenia ahorrado el dinero para la consola y puse una pizquita más, (20 euros), y ahora mira, disfrutando de la consolita que es la caña, la verdad es que no me arrepiento de la compra; y eso de comparar las 200000 de Japón con las 8000 de aquí, pues por proporción igual sí, (pero aparte de ser poquísimas), si en Japón les costaba un poco reponer stock, no te cuento aquí en España.
Razielus escribió:Uno curiosidad ke tengo

Un Salu2 ¡¡

A los que no nos importa demasiado que no esté en español el juego (depende también del juego, claro), si nos ahorramos unas pelas, pues entonces bienvenidos sean los juegos NTSC. Es cierto que la mayoría salen antes, pero yo tampoco suelo comprar juegos antes de que haya salido la versión PAL.
Por ejemplo el mario golf, salió aquí a 60€ y sin selector de Hz. Y en américa ya estaba en players choice, así que casi mejor gastarme los 20 que me gasté, siendo que tampoco importa mucho que esté en inglés.
De los juegos que están bien doblados no digo nada, pero hay algunas traducciones que dan pena. El supermonkeyball 1, por ejemplo, casi preferiría tenerlo americano. Pero la joya de las traducciones por excelencia que ha pasado por mi cube, el pool paradise. "Exit replay mode" significa en nuestro idioma "Salir del modo de volver a jugar"... más literal imposible.
Un saludo
gamekuber0 escribió:
A los que no nos importa demasiado que no esté en español el juego (depende también del juego, claro), si nos ahorramos unas pelas, pues entonces bienvenidos sean los juegos NTSC. Es cierto que la mayoría salen antes, pero yo tampoco suelo comprar juegos antes de que haya salido la versión PAL.
Por ejemplo el mario golf, salió aquí a 60€ y sin selector de Hz. Y en américa ya estaba en players choice, así que casi mejor gastarme los 20 que me gasté, siendo que tampoco importa mucho que esté en inglés.
De los juegos que están bien doblados no digo nada, pero hay algunas traducciones que dan pena. El supermonkeyball 1, por ejemplo, casi preferiría tenerlo americano. Pero la joya de las traducciones por excelencia que ha pasado por mi cube, el pool paradise. "Exit replay mode" significa en nuestro idioma "Salir del modo de volver a jugar"... más literal imposible.
Un saludo

Por Fin Una Wena explicacion
:-)
No soy tan ansioso; yo solo compro import los ke nunca saldrán aski (narutos y semejantes frikadas por el estilo XD)
Yo pienso que hay que tener un poquito de paciencia y esperar a que salgan los juegos en version pal, otra cosa es que nunca vayan a salir aqui entonces si que vale la pena traerlos de importacion, yo estoy muy contento de haber importado en su momento por ejemplo el chrono cross de psx.
Tambien creo que comprarse una consola recien salida al mercado deriba en comprar juegos de los que luego a la larga te arrepientes de haberlos comprado, por ejemplo si ahora saliera luigis mansion cuantos de vosotros lo comprariais?
Lo de las prisas es tan viejo como el zx spectrum..ya en aquella época
la gente se agenciaba juegos...antes de q llegasen a españa...si llegaban je je
y con MSX pasó igual y con neo geo y super nes ni os cuento..es normal
y a mi no me parece mal...
Yo importo juegos NTSC por la sencilla razón que los PAL no están habilitados para jugar en progressive scan, mientras que el 85% de los NTSC sí. Si me gusta alguno que no soporta progressive scan, ya por tenerlos todos USA pues lo pillo USA, que por lo general se encuentran más fácilmente, véanse Residents Evils por ejemplo. Además, así sabes que todos todos van a 60 Hz, manteniendo su velocidad original, y sin franjas ni nada.
Gracias al reciente tutorial de como poder ver los juegos NTSC con progressive scan, he descubierto lo que eso significa, y de momento no tengo intención en hacerme con más PAL. Así que el Re4 se acerca :D
Un saludo
como va eso del progressive scan?
Lee aquí

Yo he probado los que tengo, Super monkey ball 2, Mario golf, Simpsons hit and run, Wave race y Soul Calibur 2.
Estoy muy contento, el soul calibur se ve increible y los otros mejoran bastante. Pero por ejemplo Resident evil 4 y Metroid prime 2 así a vote pronto tienen que ser acojonantes.

Un saludo
Podiais Poner Alguna Fotillo para comparar con progresive y sin progresive ??

Tengo una Curiosidad XD

Un Salu2 ¡¡
Pues que no funcionan.
Todo y eso algunos juegos japoneses y americanos dan problemas con el freeloader.Lo mejor si puedes pillate una maquina NSTC modificada y a disfrutar.
jeje va a ser que no van XD
19 respuestas