que pasa si pongo cualquier dvd a mi xbox? funciona?

hola! ante todo pedir perdon porque se que hay muchos post de este tema QUE ME HE LEIDO y me quedo igual... por eso pregunto esto:

...se me ha roto el dvd de sobremesa y quiero ver las pelis en la xbox a parte de jugar (todos los juegos que tengo son backups) PERO el problema es que tengo una 1.6 cristal con un philips que me tiene AMARGADO y me pregunto si compro un dvd en pcbox o donde sea y se lo cambio por el que tiene puesto mi xbox actualmente...

...¿leera las peliculas en dvd y los backups que tengo????

es asi de sencillo???? no encuentro el lg 8163b famoso pero si me funcionan los backups con cualquiera pues supercontento!!!!

porfavor una respuesta y gracias
Pues ojalá valiera cualquier DVD de PC. ¿has probado a calibrar tu Philips? Yo tuve uno y y lo calibro mi hermano e iba bastante bien, pero luego hicimos un swap con un Samsung y mejor.
Yo te recomendaria intentar comprar un Samsung de alguna XBOX estropeada, o seguir buscando por el LG... que, si lo encuentras, avisame porque yo busco un lector que funcione para la XBOX de un colega.

Saludos.
bueno pues gracias por la respuesta, si he pensado en calibrarlo pero buff como hay gente que le ha salido mal, me da cosa y soy super sobradamente gafe para esto tio, no se esperare un poco mas...

si quieres un lg 8163b hay en un monton de paginas web por unos 30€ con gastos de envio incluidos (si ya lo se, pero es que acabo de gastar 80€ en el vgabox con su cable y ahora esto.... no se si me valia mas la 360 pero ya que estoy liado...)

un saludo
2 respuestas