Que pasa si pongo mi gamertag....

¿que sucede si pongo mi gamertag de antigua consola baneada en la nueva xbox?¿me banearian la nueva?
Gracias
No te banean. Pero a lo mejor al pasar de una consola a otra el perfil te sale corrupto y tienes que modificarlo.

hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
yo solo quiero saber si ouede pasar algo a la xbox slim nueva y que pasa con las puntuaciones que tenia en el antiguo gamertag, megustaria seguir subiendo su pintuacion en la nueva exbox.
gracias de nuevo
matasith escribió:yo solo quiero saber si ouede pasar algo a la xbox slim nueva y que pasa con las puntuaciones que tenia en el antiguo gamertag, megustaria seguir subiendo su pintuacion en la nueva exbox.
gracias de nuevo

No pasa nada, pones el nuevo gamertag en la nueva y ya esta.
Como te ha dicho el compañero no te va a pasar nada. Si lo que está baneado es la consola y no el perfil entonces recuperalo y listo.
pero nodecenque se pone oscuro el avatar o se corrompe el perfil, ¿puedo seguir sumand puntoa alantiguo perfil en la nueva xbox?
matasith escribió:pero nodecenque se pone oscuro el avatar o se corrompe el perfil, ¿puedo seguir sumand puntoa alantiguo perfil en la nueva xbox?

de momento no pasa nada, yo lo hago muy frecuentemente con el mio lo voy pasando del perfil de la baneada a la virgen y 0 problemas
Kill3R_1 escribió:
matasith escribió:pero nodecenque se pone oscuro el avatar o se corrompe el perfil, ¿puedo seguir sumand puntoa alantiguo perfil en la nueva xbox?

de momento no pasa nada, yo lo hago muy frecuentemente con el mio lo voy pasando del perfil de la baneada a la virgen y 0 problemas

Y no se te corrompe el perfil cuando lo pasas de la baneada a la virgen?
A partir del dash 13604 (creo q es ese) te reconoce sin problemas los perfiles de una consola baneada en una virgen.
Me explico. Tengo una baneada con el dash 13604 y puedo pasar los perfiles sin problemas a mi otra consola virgen (nuevo dash) mediante pendrive.
Anteriormente salian corruptos y tenias que hacer una movida para "limpiarlos".
ciruel0 escribió:A partir del dash 13604 (creo q es ese) te reconoce sin problemas los perfiles de una consola baneada en una virgen.
Me explico. Tengo una baneada con el dash 13604 y puedo pasar los perfiles sin problemas a mi otra consola virgen (nuevo dash) mediante pendrive.
Anteriormente salian corruptos y tenias que hacer una movida para "limpiarlos".

Aps, pues no tenia ni idea, gracias por aclararlo xD.
no puedes recoperar el gt desde internet? o es un perfil offline?

salu2
11 respuestas