Qué pasa si por error....?

Hola, soy poseedor desde ayer de una TA-82 convenientemente apañada a 3.02 OE b.
Para cargar isos desde la MS dejo metido el disco demo que viene en la caja original.

Pero me asalta una duda. En en menu de juego, aparece un icono, que sale desde el UMD con "actualizar a version 2.0"

¿Que pasa si por error pulso el icono?
¿Haría el cambio directamente o sale antes otra pantalla de confirmación?

¿Es posible que el disco pueda cambiar la version 3.02 OE a la versión 2.0? ¿O por ser una versión superior (aunque apañada) no hará nada?

Acojonadito me tiene.
yo solo se que si lo intentas por ejempo con la 2.5 y intentas aztualizar a uno inferior no te deja,pero con la verion que preguntas....
Con una version oficial está claro que no te deja, si no, el dowloading sería coser y cantar.
Pero hablamos de versiones de soft oficiosas, y me da miedo que se me cambie de versión por un despiste.
A la hora de actualizar siempre se fijan en el numero que aparece en "Informacion del Sistema", si se ven que el numero es posterior al que quieres actualizar no hay problema, porque te dira "el software de tu PSP es x.xx, imposible actualizar".

Ademas, si por error actualizases, siempre tienes que confirmarlo un par de veces, no creo que la cagues esas dos veces mas para confirmarlo xD.

Saludos.
hawk escribió:Ademas, si por error actualizases, siempre tienes que confirmarlo un par de veces, no creo que la cagues esas dos veces mas para confirmarlo xD.

Saludos.

Eso ya me deja más tranquilo. es que como nunca he actualizado (es que la compré ayer) no sabía si nada más darle se ponia a actualizar o bien te preguntaba varias veces.

Oido cocina.
y aunque sea superior la version de la actualización oficial , el 3.02oe tiene desactivadas las actializaciones oficiales
Con dos co***es.[oki]
Ya me imaginaba que quies es capaz de crear algo como eso, tiene todos los detalles atados y piensa hasta por los que somos torpes.
No, si Dios no será, pero un santo desde luego que sí.

Después de todas las perrerías que le han hecho y de lo pesados que somos, y aún piensa en nosotros.

Ya sé, ¡Dark no es de este planeta! [alien]
7 respuestas