¿Qué pasa si quiero cambiar de tarjeta?

Me he dado cuenta de que varios de los juegos que me interesan para vita tienen cross buy y he pensado que me saldría mejor entonces comprarlos en ps3 y descargármelos en vita con el cross buy,pero ¿Qué pasa si me quedo sin espacio,puedo cambiar de tarjeta sin tener que liarla mucho?

Ya que estamos ¿sabéis cuanto espacio ocupa ps all stars battle royale y ratchet and clank qforce?

Gracias,vuestras respuestas me ayudaran a decidirme si comprarlos solo para psvita o comprarlos para ps3 y descargarlos en vita.
El rachet 1,5 más o menos
No tendrás problema alguno siempre que las tarjetas sean para usarlas con la misma cuenta. Solo tendrás que poner la nueva memoria y la Vita la enlazará a la cuenta que tengas activa en ese momento.
Por ejemplo, yo tengo una de 4 GB que me vino con la consola y una de 16 GB que me compré a parte, como las dos están enlazadas a la misma cuenta puedo cambiarlas cuando quiera y usar sus contenidos. Ten en cuenta que si quieres pasar los datos de una a otra deberás hacerlo con el gestor de contenido del PC, aunque es muy sencillo.

Espero haberte ayudado con mi respuesta.
Merlín escribió:Me he dado cuenta de que varios de los juegos que me interesan para vita tienen cross buy y he pensado que me saldría mejor entonces comprarlos en ps3 y descargármelos en vita con el cross buy,pero ¿Qué pasa si me quedo sin espacio,puedo cambiar de tarjeta sin tener que liarla mucho?

Ya que estamos ¿sabéis cuanto espacio ocupa ps all stars battle royale y ratchet and clank qforce?

Gracias,vuestras respuestas me ayudaran a decidirme si comprarlos solo para psvita o comprarlos para ps3 y descargarlos en vita.

El unico problema que vas a tener es que se te desordenaran los iconos, pero por lo demas nada
3 respuestas