Que pasa si reseteas un móvil?

Me explico. Hasta hace poco tenía el móvil totalmente "legal", vamos, con todo lo oficial de Samsung. Pero hace unas semanas me dió por probar a ponerle una custom rom, concretamente la de Cyanogenmod 11. Aparte de eso, tuve que hacerme root e instalar un recovery avanzado.

El problema, que gasta batería como cosa mala... Así que mi pregunta es, si desde el menú ajustes le doy a Restablecer datos de fábrica, que pasa?. Me borra absolutamente todo y me instala el firmware oficial?. O me vuelve a instalar el de Cyanogenmod?. Porque claro, el instalador de éste último está en la memoria interna del móvil, ya que no tengo sd card, entonces si borra todo luego a ver de donde saca el archivo para instalar xD. Además, puestos a volver al oficial me gustaría que el formateo borrara lo de root, recovery, etc...vamos, todo lo que le hice.

En resumen, que me gusta mucho más el firmware de cyanogenmod, pero yo no puedo estar cargando el móvil 3 veces al día.

Ayudadme por favor :(
Si restauras a valores predeterminados de fábrica te quedarás con el firmware actual, o sea, Cyanogen. Para volver al original tienes que flashear la rom original, y una vez lo hayas hecho tendrás el móvil como recién estrenado, ni root, ni recovery modificado ni nada.
Saludos.
Cuidado con el contador del modo Download para el SAT... Instala por ODIN la rom oficial y a correr. Mira el Sammobile el firm más reciente.
La pregunta es, ¿que móvil de samsung es? porque los que llevan Knox si pones una custom rom cambia el contador, y si le pasa algo al móvil en el sat te van echar para atrás el móvil, vamos que no te lo arreglan, si es otro que no lleva esta protección, entonces como te dice el compi con pasarlo por odin se queda como si nada
Es el Samsung Galaxy S3 i9300. En cuanto al SAT, os referís a la garantía no?. Ya no tiene garantía, si un día se estropea y se lo envío no me lo arreglan?. Además, he visto tutoriales para poner ese contador en cero.

Yo lo único que quiero es que mi batería dure al menos un 80% de lo que duraba antes :(
Prueba a restablecer valores de fabrica y el móvil se quedara tal cual lo compraste con el firmware que tengas actualmente.
leviatan7 escribió:Es el Samsung Galaxy S3 i9300. En cuanto al SAT, os referís a la garantía no?. Ya no tiene garantía, si un día se estropea y se lo envío no me lo arreglan?. Además, he visto tutoriales para poner ese contador en cero.

Yo lo único que quiero es que mi batería dure al menos un 80% de lo que duraba antes :(

Puedes hacer un wipe data desde el recovery o puedes restaurar desde los ajustes de Cyanogenmod, en ambos casos tendrías cyanogen, pero sin aplicaciones (Que no sean de sistema), ni configuraciones...
6 respuestas