Que pasa si retiro las X??

hola, leyendo en el foro me he enterado que las x que sujetan los disipadores causan que la placa se deforme por la presion que ejercen en su punto central, tengo una consola resucitada que no me ha dado problemas tras dos semanas (hotgun) pero me gustaria saber que pasaria si las retiro y simplemente atornillo directamente los disipadores con sus tornillos de fabrica (no x-clamp) evitaria la deformacion de la placa? o causaria problemas. Gracias de antemano y saludos....
Yo he hecho eso mas csambiar la masilla termica y mi resultado no ha podido ser peor.Las 3 luces rojas.Yo no me arriesgaria.
Salu2
muchas gracias aguriga entonces mejor no me arriesgo. saludos
[off topic]

te queda "bo 360" [qmparto]

churunchunchu chan

[/off topic]

a muchos les a funcionado = no le pasa nada se las puedes bolver a poner y ya [rtfm]

pd: yo le puse artic silver a mi xbox y ba de pkm
nano_nano58 escribió:[off topic]

te queda "bo 360" [qmparto]

churunchunchu chan

[/off topic]

a muchos les a funcionado = no le pasa nada se las puedes bolver a poner y ya [rtfm]

pd: yo le puse artic silver a mi xbox y ba de pkm

[looco] jaja bueno pero mi bo360 creo que resiste y al amigo aguriga como que se le ha armado por hacer estas gracias asi que como que por ahora voy a seguir su consejo. igual gracias
Yo nada mas comprarla, la probe vi q iba la desmonte le cambie la pasta termica por artic silver, le puse el XCM add-on soldado a los originales y el fan fix y hasta ahora me ha ido bien y espero q siga asi por los restos.

Saludos.
A mi se me ha pasado por la cabeza tambien hacer eso, pero siempre me queda el miedo a joder algo que funciona.Arreglar una cosa que no funciona es muy gratificante, joder una que funciona es una putada.
Yo he quitado las X y me fuy a la ferreteria a comprar tornillos y turcas a la medida, siempre pensando en no forzar la placa, doblar y romperla, tambien camie la pasta termica y ademas un mod bastante bueno y vistoso, que un dia de estos posteare a modo de manual, para los que lo quieran y ara cosa de 5 o 6 meses que esta hehco y me va de maravilla, la consola, despues de jugar horas en una caravana a pleno sol en el camping, esta fria!!!!

Por cierto, al quitar las x tener cuidado al graduar la presion con los tornillos, teneis que ir encendiendo la consola y os iran saliendo las 3 luces rojas, pero no os asusteis, es porque no ejerce la presion necesaria o demasiada, y apagar la consola rapido, que no la fuerais a quemar, y asi periodicamente hasta que no salgan las luces.

Espero haber ayudado a alguien, vuelvo a decir que un dia de estos posteare mi mod, con fotos y un pequeño tuto de los pasos a seguir, es resultado es bueno, un saludo.
morio escribió:Yo he quitado las X y me fuy a la ferreteria a comprar tornillos y turcas a la medida, siempre pensando en no forzar la placa, doblar y romperla, tambien camie la pasta termica y ademas un mod bastante bueno y vistoso, que un dia de estos posteare a modo de manual, para los que lo quieran y ara cosa de 5 o 6 meses que esta hehco y me va de maravilla, la consola, despues de jugar horas en una caravana a pleno sol en el camping, esta fria!!!!

Por cierto, al quitar las x tener cuidado al graduar la presion con los tornillos, teneis que ir encendiendo la consola y os iran saliendo las 3 luces rojas, pero no os asusteis, es porque no ejerce la presion necesaria o demasiada, y apagar la consola rapido, que no la fuerais a quemar, y asi periodicamente hasta que no salgan las luces.

Espero haber ayudado a alguien, vuelvo a decir que un dia de estos posteare mi mod, con fotos y un pequeño tuto de los pasos a seguir, es resultado es bueno, un saludo.

puedes explicar en que consiste? es que me pica la curiosidad......
Wenas.

El kitar las X-Clamp no debe traer problemas siempre y cuando no se escape el destornillador y se dañe alguna pista o algun componente.

Lo ke si hay ke tener cuidado es al separar las X-Clamp ya ke por la parte de abajo de la placa base donde el centro de las X-Clamp hace kontacto kon la placa... esta rodeado de micro transistores y si se desplazan las X puesde arrancar alguno de esos micro transistrores con la concecuencia de ke no funcione la consola, le pasó a un amigo y tuve ke soldarselo otra vez... y la verdad ke no es nada fácil.

Salu2
yo las he quitado sin hacer los tornillos pq no los cnseguia

el problema esq cdo apoyas el disipador no apoya bien... y claro, 3 luces rojas al canto

lo q hice fue, usar el metodo de los 5 centimos, puse 2 monedas en cada chip de memoria y con eso consegui ganar 1 altura... y de momento la consola arranca.

Tambien cambie la pasta termica, y de momento, sobrevive jaja

1 saludo
Yo retire las x porq me aparecieron las 3 luces rojas y ya que estaba cambie pasta termica y las gomas de las memorias. El resultado no ha podido ser mejor. Le exo todas las horas q me da la gana y como un reloj, no falla la jodia, y eso q le estoy dando una tralla impresionante hasta me quede dormido jugando al forza2 y estuvo la consola encendida mas de 12 horas jajaja.
Y en otra ocasion mi madre encendio sin querer el mando de la xbox encendiendose tb la consola y estuvo encendida hasta que volvi del trabajo y todo esto con el calor que esta haciendo por aqui en el sur jajaja.
Pa mi que lo de quitar las x y cambiarle las gomas es lo mejor que puedes hacer cuando aparecen las 3 luces rojas of the dead jajaja

Saludos
Kitale las X ya!!!

Yo se las kite, las X no deforman la placa por la fuerza ke ejercen, precisamente es lo contrario, no aprietan los disipas bien a los chips (GPU CPU) por eso el reemplazo de estas, para ke se kede bien apretadito, esto mas una buena pasta termica (Artic Silver la mejor) cambio de gomas de las memos y tapar juntas entre disipas y conducto de los ventiladores con Adhesivo de aluminio se keda todo "Nikel!! " (como dicen aki en Francia)

Yo resucite mi 360 asi, y ahora va mejor ke antes incluso...

J*
hasta me quede dormido jugando al forza2 y estuvo la consola encendida mas de 12 horas jajaja.

Recuerdo ke en el menú de la 360 hay una opción para ke la consola se apage automáticamente tras 6 horas ke no se use.

Salu2

PD: la primera línea era una cita a Frajima_83 XD, nuse lo ke hice en el post jaja
13 respuestas