¿Que pasa si se actualiza una vez downgradeada a 3.10oeA'?

Despues de varios sustos ya la tengo con 3.10 oe A' pero al meterle el UMD con el juego continua apareciendo la opción de actualizar a la versión 2.0
¿Que pasa si le dás por a actualizar?
¿ El 3.10 oe A' evita que se actualice a una versión inferior?
Gracias a todos.
Es normal, hombre. Todos los UMD's traen un firmware para actualizar y poder jugar, en caso de que tengas uno inferior.

Si tienes 3.10 OE-A' y le das a "Actualización de firmware 2.0", te dirá que "No es necesario actualizar, su versión de sistema es 3.10".
Gracias por la ayuda.
Pensaba... a ver si no me la he cargado yo con tanto tratear y se la va a cargar la cria a la primera de cambio.
Lo dicho. Gracias.
los firmwares OE no dejan arrancar updates de Sony, asi que no te preocupes (y es normal, siempre veras que actualizacion llevan los UMD).

en todo caso, para actualizar hay que seguir unos pasos (un asistente de Sony) y tenerla conectada a la electricidad, asi q presiona X sin miedo y veras q nisiquiera te deja ejecutarlo pq estas en un firmware superior. ;)

salu2!
aprovecho este post para una dudita que tengo,¿puedo volver a 3.03OE-C teniendo 3.10OE-A' ?,esque,me arrepiento de haber suvido a este firm [buuuaaaa] cawento
HAVOK321 escribió:aprovecho este post para una dudita que tengo,¿puedo volver a 3.03OE-C teniendo 3.10OE-A' ?,esque,me arrepiento de haber suvido a este firm [buuuaaaa] cawento

Sí, crea el DATA.DXAR del 3.03 OE-C con el el maker del mismo, copia el DATA.DXAR que generes en el directorio del '303oeflasher', renombra esta carpeta a 'RECOVERY' y métela en 'X:/PSP/GAME'.
Progenote escribió:
Sí, crea el DATA.DXAR del 3.03 OE-C con el el maker del mismo, copia el DATA.DXAR que generes en el directorio del '303oeflasher', renombra esta carpeta a 'RECOVERY' y métela en 'X:/PSP/GAME'.

no hace falta el recovery... instala el 3.03OE-C directamente y listo
HAVOK321 escribió:aprovecho este post para una dudita que tengo,¿puedo volver a 3.03OE-C teniendo 3.10OE-A' ?,esque,me arrepiento de haber suvido a este firm [buuuaaaa] cawento

mucha gente queriendo volver a la 3.03 OE-C, si no es por el topmenu ese no lo entiendo.

realmente a mi el 3.10 OE-A' me va de maravilla y no he notado ningun cambio significativo con 3.03 OE-C...

salu2!!!
7 respuestas