Que pasa si se despega el punto scex?

Vereis a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un v4 gap que hace tiempo me tiene la pantalla negra cada vez que la enciendo.La cuestion es que sospecho que tiene un poco despegado el punto scex porque lo he toqueteado mucho.Puede ser de eso?.Lo digo porque he revisado todos los puntos de la bios y aun asi me sale la pantalla en negro.Ademas tengo el condensador que esta justo a la izquierda del punto scex marcado con una flechita roja en la imagen de esta direccion que adjunto en este post totalmente despegado.

Esta imagen:
http://serv2.imagehigh.com/imgss/5495161_image019b.jpg

Puede ser que tenga el punto scex un poco despegado o del condensador ese que lo tendo arrancado?

Gracias.
Si en su dia no te pasaste dando calor a la soldadura, el SMD del punto SCEX estará bien. El punto SCEX es el que permite jugar a los juegos de PSX. Como ya has revisado, en chips como o2Mod, Infinity y DMS el pantallazo negro tiene que ver con los puntos de la BIOS.
Si la instalacion tiene ya tiempo aplica flux en los puntos de la bios y repasalos con el soldador; luego limpia bien toda la zona . Postear la foto de la instalacion ayudaria un poco.
Hola
primero comprueba que el condensador este bien y despues si se te ha despegado vuelve a pegarlo con cuidado ,algunas veces si aplicamos mucho calor se suelen despegar pero es dificil de cargarte este tipo de condensadores (a no se que apliques demasiado calor).

suerte y saludos
2 respuestas