carlorodri escribió:No entiendo, entonces porque hay gente que dice que es mejor grabar a 1x?
pues esa es la duda mas grande que tuve cuando empeze con el mundo este. y de hecho todavia la tengo. actualmente tengo d2ckey
tambien soy de la opinion de ke no por muy bajo grabar, grabaremos mejor, y esta claro ke con discos de calidad la cosa funcionara mejor, pero yo llegue a la obsesion.
incluso llegaba a cortar internet, antivirus y demas soft.
pero el otro dia por error grabe con nero una iso. con el torrent a tope y sin cerrar nada y sin mirar velocidad y funciono a la primera, cosa ke anteriormente grabando a X2 en traxdata y verbatin me fallaron (imageburn)
ademas seguro ke la mayoria e grabadoras intentan grabar a x1 y lo hacen x2, sino calcular el tiempo
mi solucion a sido grabar a X4 con trxdata-r
tambien es cierto ke, cuando va cargando el juego escucho el ruido, ke no sabria decir si es normal o no, puede ke ahora este mas pendiente, pero la verdad es ke moskea
PD.
y ya puestos a rizar el rizo, tengo una duda de ke si el peso influira en los DRE, en uns Ps ke tuve, le tenis ke meter un Cd encima, para ke funcionara