Qué pasa si se mete el exploit en una X chipeada?

Pos eso, que viendo los problemas que pueden llegar a tener los chips, no sé si sería buena idea meterle el exploit a la X aunque esté chipeada, por si acaso se jode el chip, poder seguir usandola, no?...

Saludos y gracias.
Por experiencia propia, si quieres sacar el mayor rendimiento a la Xbox, lo suyo es meterle un exploit.
El tema de tanta historia con los exploits, me refiero al de tanta obra que hay que hacer, es por que la consola, sin chip, no coje los cd rw, pero con chip, si.
Recomendado, y si puedes, bajate el eolinstaler de Hal9000, una maravilla.
DrJ escribió:Pos eso, que viendo los problemas que pueden llegar a tener los chips, no sé si sería buena idea meterle el exploit a la X aunque esté chipeada, por si acaso se jode el chip, poder seguir usandola, no?...

Saludos y gracias.

yo tengo las 2 cosas,tengo un xecuter k como no uso x tener xploit le tengo desactivado y hago todo con el xploit,y si s t jode el chip si k puedes seguir usando la consola yo lo k hice fue un xploit completo y tengo el chip x lo k pueda pasar...un salu2
Se te cae la xbox chipeada por las escaleras y deja de rular.

Se te cae la exploiteada y sigue rulando.

Yo desde luego no tengo ninguna duda,hacen exactamente lo mismo ademas.
Pues depende del chip que tengáis.

El mío cuando se me ha jodido, simplemente se ha desactivado y arrancado el dash original. No he perdido nada.
4 respuestas