¿Que pasa si se te rompe una 360 flasheada?

Hola a todooos.

Aún no tengo la 360 pero ya tengo dudas...

A ver, me voy a pillar una 360 y la voy a flashear, si me ando con cuidado puede que no se note que se ha abierto, y como tendrá garantía, pues mi pregunta es que si se te estropea una xbox 360 flasheada, si te la repararán o te la devolverán rota, simplemente eso, no me haría gracia que por flashear la consola si peta me quede sin consola y más viendo la cantidad de 360 que petan...

Un saludoo y muchas gracias a todos.
Hazte a la idea de que si se rompe ni pagando te la reparan si está flasheada
Si te miras el foro verás que hay de todo, creo yo que es más una cuestión de suerte que otra cosa (y que tengas la etiqueta bien puesta)
ertito escribió:Hazte a la idea de que si se rompe ni pagando te la reparan si está flasheada

¿seguro? Yo pensaba eso y llame a m$ y comente que pasaba si me comproba una consola de 2ª mano y me dijeron que anula la garantia pero por 120 € la reparan y te dan 1 año.

Asi que aun tengo dudas pero si me comentaron eso es posible que se pueda reparar. mientras la cuides bien y no parezca que se halla caido de un 5º piso puede que no tengas problemas.
Pues tengo entendido que ni pagando.pero si es asi ,mejor que mejor
Flash78 escribió:
¿seguro? Yo pensaba eso y llame a m$ y comente que pasaba si me comproba una consola de 2ª mano y me dijeron que anula la garantia pero por 120 € la reparan y te dan 1 año.

Completamente ilegal, en España el traspaso de bienes de consumo no anula las garantias por lo cual Microsoft podra decir misa,su producto lo vende en España y tiene que asumir las normativas vigentes
Yo creo que como bien te ha dicho Flash78, si la tienes bien cuidada y con la pegatina intacta no tiene porque pasarte nada, y mas cuando alguna que otra vez ellos han devuelto consolas flasheadas (pa flipar).
Por aqui havia un tuto de como quitar la pegatina de la garantia sin romperla... (con un secador)
Y si se te queda una "marquita" en la "plata" de la parte de pega, ponle un trozito de papel albal [+risas] (lo digo enserio)

Saludos :-P
ertito escribió:Hazte a la idea de que si se rompe ni pagando te la reparan si está flasheada

Yo mande mi consola el 10 de junio flasheada, baneada, sin pegatina y con las marcas de tornabis, pinzas y demás..xD

El viernes 13 estaba UPS en mi puerta con una nueva edición, con el nuevo sistema de refrigeración incluido xDDD

4 días antes ya me avisaron de que estaba en camino para volver a jugar con toda la cción o algo así me dijieorn jeje
Si la pegatina del interior de la consola esta en buenas condiciones la podras reparar seguroo [chiu]

Tengo amigos que la han enviado al sat flasheada y se las han devuelto arregladas y flasheadas aunque no siempre te la reparan a veces te la cambian por otra. Eso depende de tu suerte.
Dante_360 escribió:Por aqui havia un tuto de como quitar la pegatina de la garantia sin romperla... (con un secador)
Y si se te queda una "marquita" en la "plata" de la parte de pega, ponle un trozito de papel albal [+risas] (lo digo enserio)

Saludos :-P

También existe por ahí un tuto para crear un "Backup" de tu pegatina de Microsoft [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Lo que se encuentra ho en dia por estos foros, solo nos falta hacer un bakup de la consola [chulito] [chulito] [chulito]
10 respuestas