› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
atoleon escribió:Hola
Tengo una consola xbox 360 flasheada con el ix1.5, creo, (tengo que pasar los juegos a wave 3 para jugar). Y acabo de comprar el kinect. He indagado por internet antes de conectarla por si acaso hubiera algún problema al conectarla y aquí me he encontrado con las historias de las actualizaciones, el ap2.5, el AC3, etc...
También he visto un truco para actualizarla y tal y más o menos me encuentro informado de muchas cosas, pero hay una pregunta, quizás la más simple que aún no he encontrado respuesta. ¿Qué pasa si simplemente conecto el kinect y me pongo a jugar al adventures en mi consola flasheada?
- Podré jugar con normalidad pero ya no podré jugar más a mis copias de seguridad en wave 3?
- No podré jugar por estar flasheada
- alguna otra respuesta.
Parece una pregunta estúpida pero es a lo único que no he encontrado respuesta.
termita1979 escribió:pues que te va a pedir una actualizacion para que te funcione el kinect,y no podras jugar con los juegos con ap25
solucion 1:actualizar a lt+1.1 y el ultimo dashboard
y para los juegos con ap25 pasar el nuevo abgx
solucion 2:hacer el truco de las tres actualizaciones,y te rularan los juegos con ap 25 y el kinect, de momento
tu decides,pero lo mejor es la 1º solucion y te quitas de futuros problemas
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
termita1979 escribió:haber si haces el truco de las tres actualizaciones,si puedes jugar con el ac3 aunque este en wave 3,lo unico que no puedes meter la actualizacion con una copia parcheada
leete bien el tutorial que te he puesto
si es posible conectar kinect,jugar al adventures y mas adelante actualizar a lt+.pero prueba primero el truco de las tres actualizaciones,que no pierdes nada por hacerlo
atoleon escribió:termita1979 escribió:haber si haces el truco de las tres actualizaciones,si puedes jugar con el ac3 aunque este en wave 3,lo unico que no puedes meter la actualizacion con una copia parcheada
leete bien el tutorial que te he puesto
si es posible conectar kinect,jugar al adventures y mas adelante actualizar a lt+.pero prueba primero el truco de las tres actualizaciones,que no pierdes nada por hacerlo
Aun a riesgo de que me llames necio, voy a atreverme a preguntar una vez más. En el tutorial que me indicas dice que el último paso es poner el AC3. Pues pone muy claramente que para este último paso es preciso contar con un firmware que lea todas las waves ya que si lo parcheas no podrás actualizar. Luego, si no puedo parchearlo no puedo rularlo, luego no puedo completar el último paso, luego no me funciona el truco de las 3 actualizaciones.
Lo siento si no lo pillo bien, no es mi objetivo molestar a nadie, pero es que creo que algo se contradice.
naikon1 escribió:no molestas compañero jeje no te preocupes por ese paso,,no es nada mas ni nada menos ke la beta de kinet
envede cojer el acb limpio sin bajar la wave coje la beta de kinet y metela y ya esta,,el acb lo parcheas para ke te sirva y ya esta jeje ,,el acb la actualizacion ke tiene es la beta de kinet,,un saludo
Adel escribió:Tios y la opcion de enseñar al Kinect que no esta disponible en el dashboard beta, sirve de mucho? Es que veo que al puñetero aun le falta para reconocer bien y me temo que sea por eso...
Adel escribió:Pero entonces pierdo el poder usar mis antiguos backups? o solo pierdo jugar a os ultimos titulos?