¿Que pasa si Sony saca un firmware 3.60?

Pues eso, que le estan dando mucho la vara a los CFW 3.55 y aplicaciones para los mismos, pero es que como Sony le de nada mas por cambiar de firm los jode enteritos...

No es por menos preciar el trabajo de estos sceners que estan sacando los CFW, pero creo que no es el camino.
Es muy bonito decir "he creado un firm no oficial" pero creo que lo importante no es modificar el firm, si no hacer que los backuns y homewere funcione sin tocar el firm, por que asi si Sony nos cambia de firm, no tendremos problemas para seguir ejecutando lo dicho.

Total, que creo que este no es el camino, que los CFW no tienen futuro, y que se deberia investigar por otro lado, como el compilar un juego y firmarlo para que la Play se lo instale desde un mismo Pem.
Cuanto actualizas tu firmware , se te borra lo que tienes instalado????



Una gran pregunta [risita]
Mekawil escribió:Cuanto actualizas tu firmware , se te borra lo que tienes instalado????



Una gran pregunta [risita]


O una gran respuesta por tu parte, según se mire. :)
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues pasar igual que en psp.....

ahora mismo esta el cfw sin necesidad de dongle, que permite o permitira jugar a backup que actualmente piden 3.55 y mientras sony no actualize pues podran online

si mañana actualiza sony, pues adios el online, y los sceners sacaran un nuevo cfw con esa version oficial

comprendo lo del cfw, para no gastarse dinero en un dongle y para las personas que ya estaban en 3.55 que al fin puedan cargar backup

lo que no entiendo es, por ejemplo mi caso, que tengo mi dongle, que puedio usar backups de 3.55 gracias al epicfail y sin ningun problema, no tenemos que nadar compilando pkgs ni nada

la ventaja sera que ahora mismo tienen cfw y online, pero mañana o el jueves como mucho, tendremos una 3.60 y adios al online al final estaremos los del cfw y los de los dongles iguales
Los actuales CFW lo unico que hacen es habilitarte la opción de instalar paquetes.

Por lo tanto, si Sony saca la 3.60 y has instalado algo en tu PS3 que esté firmado, podrás ejecutarlo sin problema.

Fin del hilo
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
cristan escribió:Los actuales CFW lo unico que hacen es habilitarte la opción de instalar paquetes.

Por lo tanto, si Sony saca la 3.60 y has instalado algo en tu PS3 que esté firmado, podrás ejecutarlo sin problema.

Fin del hilo


pero si actualizas a 3.60 of, adios cfw jajajaja
illo07 escribió:
cristan escribió:Los actuales CFW lo unico que hacen es habilitarte la opción de instalar paquetes.

Por lo tanto, si Sony saca la 3.60 y has instalado algo en tu PS3 que esté firmado, podrás ejecutarlo sin problema.

Fin del hilo


pero si actualizas a 3.60 of, adios cfw jajajaja




y quien necesita un CFW?? si ya instale lo que necesitaba

saludos
illo07 escribió:
cristan escribió:Los actuales CFW lo unico que hacen es habilitarte la opción de instalar paquetes.

Por lo tanto, si Sony saca la 3.60 y has instalado algo en tu PS3 que esté firmado, podrás ejecutarlo sin problema.

Fin del hilo


pero si actualizas a 3.60 of, adios cfw jajajaja


Pero es que, cuando estés en 3.60 tus aplicaciones Homebrew estarán instaladas y funcionales, ya que están firmadas, sin necesidad de CFW.
En cualquier caso entiendo lo que plantea. Después de eso se tendrá que volver a hacer un CFW si se quiere instalar algo más. Y lo que es peor para los sparrows que utilicen el de Flukes, se tendrá que parchear el Lv2 con cada actualización para que los loaders basados en peek and poke funcionen. De ahí su interés en que se explore otro camino. Supongo que lo que más preocupa es la propia carga de backups sin necesidad de peek and poke, pero no sé hasta que punto es realizable.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mekawil escribió:
illo07 escribió:
cristan escribió:Los actuales CFW lo unico que hacen es habilitarte la opción de instalar paquetes.

Por lo tanto, si Sony saca la 3.60 y has instalado algo en tu PS3 que esté firmado, podrás ejecutarlo sin problema.

Fin del hilo


pero si actualizas a 3.60 of, adios cfw jajajaja


pues date prisa que es cuestion de dias que hagan algo, por cierto una duda

os referis que si actualmente desde cfw por ejemplo dejo tooooodos mis backups en el hdd de la consola, tipo juegos psn, y despues actualizao a un cfw oficial , podre usarlos siempre?



y quien necesita un CFW?? si ya instale lo que necesitaba

saludos
illo07 escribió:
pues date prisa que es cuestion de dias que hagan algo, por cierto una duda

os referis que si actualmente desde cfw por ejemplo dejo tooooodos mis backups en el hdd de la consola, tipo juegos psn, y despues actualizao a un cfw oficial , podre usarlos siempre?



Los juegos que se pueden cargar mediante el método psn, en principio, seguirán funcionando porque están firmados.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
joder, eso no lo sabia yo

tonces meto mis backups preferidos, black ops, nfs, ac la hermandad etc.....

y si mañana actualizao a 3.60 suponiendo el caso jego online?

dios mio que alguien me haga los apaños pa mis bakups por dios, ademas los tengo originales
Seria bueno seguir hablando del tema, pero cambiar el nombre a "¿Que pasaRA con firmware 3.60?
Pues es vuelta a empezar. Si actualizas y tienes las cosas instaladas, bien, pero si quieres instalar algo mas estando en la 3.60, pues otro CFW, y vuel a empezar.
Lo dicho, que creo que no es factible esta opcion de los CFW, se deberia buscar otra via evitando esto.
Sony deberia hacer algo con el online, no me cabe en la cabeza que todo el mundo tenga las backups de sus originales para jugar online (dejemonos de engaños que no somos niños) algo como comprobacion cada x tiempo de que el juego al que estas online esta en el lector y punto, o online de pago o algo, pero no me parece de recibo que aqui cualquiera entre a online con un "backup".
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TrexerT escribió:Pues es vuelta a empezar. Si actualizas y tienes las cosas instaladas, bien, pero si quieres instalar algo mas estando en la 3.60, pues otro CFW, y vuel a empezar.
Lo dicho, que creo que no es factible esta opcion de los CFW, se deberia buscar otra via evitando esto.


pues si se deberia de busar otra opcion mas factible claro esta

pero ahora mismo, en mi caso poder usar mis backus ya para siempre online seria un puntazo
Al pasar al 3.60 se pierden los syscalls, asi que adios a los managers.
Yo imagino que habra caos social, hambruna y guerras!!! [fies]

No entiendo la razon de este tema, podemos suponer todo pero solo el tiempo lo dira y de que Sony va a sacar un nuevo OFW lo va a hacer...
TrexerT escribió:Pues es vuelta a empezar. Si actualizas y tienes las cosas instaladas, bien, pero si quieres instalar algo mas estando en la 3.60, pues otro CFW, y vuel a empezar.
Lo dicho, que creo que no es factible esta opcion de los CFW, se deberia buscar otra via evitando esto.


Tan facil como crear una aplicación que instale paquetes, sin necesidad de CFW, así cuando haya que actualizar y quieras instalar algo ya no tendrás que pasar de nuevo por un CFW.

Saludos
TrexerT escribió:Pues es vuelta a empezar. Si actualizas y tienes las cosas instaladas, bien, pero si quieres instalar algo mas estando en la 3.60, pues otro CFW, y vuel a empezar.
Lo dicho, que creo que no es factible esta opcion de los CFW, se deberia buscar otra via evitando esto.

ehh??? asi ha funcionado la psp, no se a que quieres llegar, que se flashee el lector? Asi funciona siempre si actualizas pierdes la oportunidad de seguir usando homebrew, al contrario es ventaja que en ps3 queden las aplicaciones guardadas que en otros sistemas ya no puedes ejecutarlas cuando actualizaste.
cristan escribió:Los actuales CFW lo unico que hacen es habilitarte la opción de instalar paquetes.

Por lo tanto, si Sony saca la 3.60 y has instalado algo en tu PS3 que esté firmado, podrás ejecutarlo sin problema.

Fin del hilo

AMEN!!!!!!
Jur...

Debatir sobre algo cuando nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar es especular sobre nada.

Cuando salga un nuevo firmware ya se sabrá que puede o no puede hacerse al respecto.

Un saludo.
21 respuestas