que pasa si soy detectado??

Hola, tengo mi consola con firmware 4.2 que pasaria si soy detectado en el live?? no podre volver a jugar? o solo es cuestion de meter el firmware original y volver a programar??

espero rpta!!
Si te detectan la consola se incendia y el mando explota.
JAJAJA uyyyy que miedo!!

Muy muy chistoso!!!!

en serio por favor!!
usa la busqueda.... asi no se abririan post de este tipo todos los dias...no pasa nada. Porque no hay ningun checkeo de momento...
nas

pues yo siempre que juego al live soy detectado!!! ademas tb indica a los amigos que tengo añadidos porque de vez en cuando me sale un mensaje que dice: 4 amigos conectados....

y siempre me deja jugar! pa mi es lo mejor del live . que te puedan detectar pa jugar asi con tus amigos...

un saludo
Estas nominado para abandonar la academ... digo el Live! si es que llegara un hipotético día B (dia del Baneo para el que no lo sepa).

Saludos.

pplatoon escribió:nas

pues yo siempre que juego al live soy detectado!!! ademas tb indica a los amigos que tengo añadidos porque de vez en cuando me sale un mensaje que dice: 4 amigos conectados....

y siempre me deja jugar! pa mi es lo mejor del live . que te puedan detectar pa jugar asi con tus amigos...

un saludo

Me temo que Winet no se refiere a ese tipo de detección, más bien a la detección del hardware y software, especificamente las firmas digitales (las cuales suelen residir en controladores y FIRMWARES, además de en los propios juegos (de ahí la necesidad de grabarlos Stealth)). Como comentan de momento M$ no parece que esté haciendo un check, aunque yo nunca me fiaría del todo.

Saludos.
pplatoon escribió:nas

un saludo

Entonces es mejor que te detecten....no? [carcajad] xD.

PD:Yo tengo un truco para dejar de ser detectado,te metes en estado de conexion y lo dejo como desconectado. [cartman]
Yo por si acaso la tengo en piezas dentro del congelador por si usan tecnologia a lo predator. Ah, y la tengo envuelta al vacio por si usan perros.

Un saludete. [poraki]
winet escribió:Muy muy chistoso!!!!

en serio por favor!!

En serio. Nadie lo sabe todavía y es tontería especular. Aun así si quieres hacerlo ya hay varios hilos sobre ello en el foro.
8 respuestas