¿qué pasa si te pillan robando?

Creo que depende del segurata o personal encargado, yo curraba en un hipermercado y he visto varios casos:
Gitanas robando cosmetica(los pantalones llenos pero LLENOS, entre las 3 creo que superaban los 1000 euros....), el segurata les dijo que devolvieran todo lo que tenian y...NO VOLVIERAN MÁS, ni denuncia ni nada.
Chavales del pueblo abriendo blisters y guardandose cosas para el coche en la chaqueta tipo juegos de luces etc -> amenaza con ponerles la denuncia y que llamaban a los Mossos si no pagaban lo que llevaban.
Ocultando botellas de alcohol con alarma y sonando cuando pasan por caja Imagen , para el cuartito y de este no me enteré si hubo denuncia o que pero me parece que no...
Por cierto, creo que si el de seguridad no está seguro de que llevas algo escondido porque no te ha visto, no te puede hacer nada a no ser que salte la alarma etc :-? .
Lowox escribió:
Titomalo escribió:Depende de la etnia a la que pertenezcas y no es coña, si eres un tio con apariencia normal, te joderán vivo, pero si tienes "mala pinta", te darán un bocata y cocacola.

Déjate el Mein Kampf.

Cómeme el codo.
Baraka666 escribió:En vez de robar podías intentar currar en algo, aunque sea buzoneando. Para ser escoria siempre tendrás tiempo.

EPIC WIN
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
es decir que solo a partir de mas de 300€ es cuando te llevan a la cárcel?
Un consejo, roba todo lo que puedas, cuanto mas mejor y si te pillan culpa a otro o niega todo lo que te digan por muy evidente que sea.

Te auguro un futuro en la politica muy prometedor, es mas, si robas lo suficiente puede que llegues a presidente de alguna comunidad autonoma!
A mi me pillaron robando en el hipercor de Pozuelo hara unos 10 años.
Me llevaba 3 camisas ralph lauren habiendo comprado una. Iba con dos amigos más, y todo habria salido bien sino es porque uno de ellos se dejo las etiquetas en el suelo del probador.

Para no extenderme: fuimos escoltados por el parking del centro comercial por 2 cuats en plan comando, mientras todos nos miraban como a asesinos en serie, y conducidos a un cuarto donde un señor de traje llamado 23 y dos mujeres muy guapas llamadas 15 y 17 respectivamente, nos aplicaron "presion psicólogica" hasta que confesamos nuestros delitos con un hilo de voz.
Acto seguido, tomaron nuestros datos y nos dejaron libres, sin llamar a la policía. En todo momentto nos trataron cortesmente sin tocarnos, pero con firmeza. Tendríamos unos 20 años más o menos.

No estoy orgulloso de ello, pero he pagado mi deuda con la sociedad.
Titomalo escribió:Depende de la etnia a la que pertenezcas y no es coña, si eres un tio con apariencia normal, te joderán vivo, pero si tienes "mala pinta", te darán un bocata y cocacola.

Imagen

Lo mismo pasa en el autobús o en el metro. Si no pagas y eres un pintas (y a ser posible, rumano) , el conductor no quiere "fregaos" y no dice ni mu. En cambio si lo hace alguien "normal" o te piden bajarte o pagar multa.

En el metro me mola ver como un rumano chungo salta sin pagar y como los seguratas lo ven pero ni se molestan en correr. No quiero ni pensar como irían de follados si alguien minimamente formal lo hiciera.
adrianoff está baneado por "troll"
¡Asi le animareis a delinquir!
Que pasa si te pillan robando?

Que a parte de chorizo es usted tonto XD

Y bueno, yo un verano hace años trabajé de reponedor para sacar una pasta en un carrefour y madre mia XD.....la gente "roba" autenticas gilipolleces, o directamente algunos comian allí jajaja, y no, no lo llevaban despues a caja para pagarlo no XD, y bueno, segun leo por aquí, mientras no supere los 400 la cosa no pasa de anecdotica....asi que ahora lo entiendo XD
Este hilo es que me parece de lo más absurdo. [+risas] [+risas]

Pues no ves en la tele que no pasa ná por robar?? No ves al Dioni, Julian Muñoz, Roldán,..... que además pillan cacho de la tele.

Eso no se pregunta tio. Te metes a concejal y a pillar to lo que puedas y si te pillan pues acusas al de más pabajo y listo.
y digo yo ¿Qué necesidad hay de robar cds, juegos o polvos para la cara?
Eso tambien, que s al menos fuese para comer...xD.

En fin, me gustaria decir que vas a la carcel si robas algo, pero no :( . Pasaria que serias el mas guay de los niños de 12 años de tu colegio. Y seguro que tienes esa edad vista tu actitud. :-|
Menos de 400 euros, si eres un chaval te llevan a un cuartito donde el jefe de vigilancia te sermonea y llama a tus padres. Si eres mayor ya no sé, no creo que llamen a tus padres...

Más de 400, si no consigues apaciguarlos te denuncian.

PD: No me da ninguna pena ni reparo que se robe en Carrefour, Corte Inglés o similares, pero eso es opinión personal mia.
Pues depende de como tengan el día, tengo una amiga que por un lapiz de labios de 5 euros la llevaron a juicio, no sé como acabó el tema, seguro que la pusieron una multa cutre o algo similar, pero el bochorno y la pérdida de tiempo no se lo quita nadie, estas cosas es como la loto, aunque lo normal es que no pase nada.
Pero con ese nombre de usuario ''millonario'' para que quieres robar? Puro vicio?
joel94 escribió:Pero con ese nombre de usuario ''millonario'' para que quieres robar? Puro vicio?

jajajajja que bueno
2pac4ever escribió:A ver, robar es siempre delito, da igual que sea 1 €, 5 € o 3000 €, y tienen diferentes penas según hayas robado utilizando fuerza en las cosas, hayas utilizado violencia o hayas utilizado intimidación.
Luego esta el hurto, si hurtas mas de 400 € es delito y menos de 400 € es falta.

Tanto en el robo como en el delito de hurto irás detenido y en la falta de hurto mientras te puedas identificar con el DNI puedes volver a casa a pata.

millonario escribió:gracias por las respuestas
pd-ya que estamos, poner algún truquito para robar, que seguro que alguien se sabe alguno, ji ji ji [sati]

Imagen Imagen

NO ES DELITO, ES FALTA. (Siempre que sea menor de 400 euros)

Te denuncian, vas a un juicio rápido la semana siguiente, te declaras culpable, multa de 90 euros, sin antecedentes de ningún tipo.
pd-ya que estamos, poner algún truquito para robar, que seguro que alguien se sabe alguno, ji ji ji [sati]

Yo me se el truco de que consigas las cosas que quieras trabajando y pagando

Asi que dejate de tonterias de esas te lo aconsejo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo que pasa ya lo ha dicho 2pac4ever,

tranquilo que en españa hay personas en la calle con mas de 100 antecedentes y personas en la calle que han robado mas de 30 millones de euros, tranquilo que mientras no le hagas nada a un politico o juez o sus familias no te pasara nada

lo que tendria que pasaros es que os dieran una buena paliza, asi os lo pensais dos veces otra vez y dejais de hacer gasto al servicio publico que los trabajadores honrados pagamos,
con la pila de millones de euros q roban los politicos y demas calaña de este pais q cojones te van a hacer por robar una pijada en el corte ingles "nada", a parte hasta 300 euros no es robo asi q tienes ese margen
A partir de 400 Euros, delito + juicio.

A partir de 6 millones de euros libertad sin cargo. (Eso si, puedes ir a la tele a contarlo)

Así va el país...

Un saludo.
neocypunk escribió:
2pac4ever escribió:A ver, robar es siempre delito, da igual que sea 1 €, 5 € o 3000 €, y tienen diferentes penas según hayas robado utilizando fuerza en las cosas, hayas utilizado violencia o hayas utilizado intimidación.
Luego esta el hurto, si hurtas mas de 400 € es delito y menos de 400 € es falta.

Tanto en el robo como en el delito de hurto irás detenido y en la falta de hurto mientras te puedas identificar con el DNI puedes volver a casa a pata.

Imagen Imagen

NO ES DELITO, ES FALTA. (Siempre que sea menor de 400 euros)

Te denuncian, vas a un juicio rápido la semana siguiente, te declaras culpable, multa de 90 euros, sin antecedentes de ningún tipo.

Me parece que no leemos las respuestas, pero de todas formas te lo voy a sintetizar un poquito mas.

Robar= Siempre es delito, da igual la cantidad.
Hurtar= +400 € (Delito de hurto) -400 € (Falta de hurto).

Saludos.
No se, nunca me ha pillado el chino...

Saludos
xkaosx escribió:Sigo sin entender el porque cuando robas a partir de 400€ se considera delito y si es menos no,, Robar es robar sea menos o mas,, debería de ser delito en el momento en el que te quiten cualquier cosa ya sea de 1€ o de 500€,, Así va el país :o

hay dos cosas en españa para lo que entenemos como "robar"

esta el delito de robo que es cuando amenazas o provocas daños en las cosas para llevarte algo ( sacarle una navaja a alguien para llevarte la cartera o romper una puerta para llevarte el televisor del vecino)

y esta el y esta el hurto que consiste en coger algo ajeno sin violencia ni intimidacion (coger un bolso de una mesa e irte corriendo) este es el que depende de los 400 euros... segun sea menos o mas de esa cantidad es falta o delito... falta la pena es una mierda y delito pues ahi entra la prision y ya mejora la cosa...

por desgracia en este pais el hurto lo aprovechan los carteristas y "claveleras" y demas gente que se lleva jamon del caro del mercadona sin pagar... pues basicamente miran no pasarse del importe para que si les pillan (lo raro) se quede en una falta y no les hagan casi nada
No sera que te has presentado al casting de

Imagen

y te ha salido rana eh?

OFFTOPIC: MUY BUENA SERIE POR CIERTO.

Juas, truquito ? Pues nada, en caso de que fueras la de tu avatar ( que va a ser que no.. xD ) ponerte en pompa y decirle, si no llamas a la poli, todo esto será tuyo durante media horita. [poraki]
pataquias está baneado por "insultos"
te cortaran las manos y se haran un llavero con ellas.

te cortaran las piernas y se haran un palo de golf para ir a jugar los sabados por la tarde .

con los dientes le haran un colllar a su mujer.

dejate de tonterias que vas a quedar en ridiculo por unatonteria que vale dos euros y medio.
si lo haces hazlo bien como hacen los politicos o mario conde que le meteron dos años de vacaciones forzadas sin trabajar al apartamento privado que tiene.

dentro de unos añetes si no esta muy viejo se lleva otros tropecientos milloncejos de esos que no son nada y ale de vacaci0nes otra vez.con sus bis a bis todos los dias y con unas pivas que te cagas con caviar y la demas jet set. y a la a vivir que son due dies.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿que que pasa?

Pasa que si eres famoso y / o político nada de nada, cuantos más millones mejor.

¿sabes que pasa si posteas preguntando cosas extrañas?

Que se nota que eres un crío y dejas claras tus intenciones.
a mi me pillaron robando en un todo a 100 de chinos, y me persigió la china corriendo por la calle varias manzanas xD al final me cogió, le devolví lo robado y ya está ( eso si,la anecdota, es para siempre)
la ley: Si es menos de 400€ es una falta, si es más es delito. Puestos a robar, inténtalo con un banco o caja, es el mismo delito si entras sin armas y sin gente.

la anécdota: de chico me pillaron con mi primo intentando mangar un par de gameboys porque nuestros padres no nos las querían comprar.... habíamos pasado la caja y ya estábamos saliendo del centro comercial cuando apareció el de seguridad.... vaya somanta de palos que nos dieron ufff, aún me acuerdo xDDDDDDD

el clásico: firmas un billete de 50€ mandas a alguien a comprar algo con ese billete (el marcado), después va otro y compra algo con otro billete inferior, de 20€, por ejemplo. Finalmente cuando te de el cambio y si se gira (de aquéllo de te doy el cambio y sigo a lo mío) le dices al tio que le has pagado con 50 y que te ha dado el cambio mal. Ahí entra en juego la picardía. Si el tio te dice que es mentira puedes decirle que tu billete está ahí marcado con tu nombre. Esto lo he visto con la policía delante y decir el policía que le diera el cambio bien al chaval xDDD

La gente esta muy mal, pero cuando el hambre aprieta.... el ingenio se agudiza.

saludos
Donde yo trabajo, cuando pillan a alguien robando, aunque sea algo de 2 € se lo llevan a una habitación le hacen una factura y que paguen. Si no pagan, llaman a los mossos y ponen multa, si pagan, pues hasta otra xD
A mi m pillaron cuando tenia 17 años robando un cd recopilatorio del Camarón (no es coña, tenia 17 años y era por seguir la corriente a ciertas compañias que luego descubrí que no me convenian demasiado), en un Carrefour de Malaga (antiguo Pryca los Patios), bueno pues yo con toda mi inteligencia trinco el CD sin quitarle alarma ni nada y al bolsillo, logicamente al salir pues el piterio padre.

Se me acerca el guarda de seguridad y yo que era un tio malote y el mas shulo del mundo le digo al menda entre lagrimas "¿Tengo que darte el DNI o algo?", el guarda se rió en toa mi cara y me dijo anda ven pacá.

Me llevaron al cuartillo me sentaron alli, llegó el jefe de seguridad y cuando me vió echo un manojo nervios con las lagrimas saltadas me dice:"¿tu esto no lo haces a menudo no?, anda paga el Cd y vete pa tu casa".

Yo no llevaba un duro así que dos opciones, llamada a la policia local o a mis padres, elegí lo segundo.

Siempre recordaré la entrada de mi madre al cuartillo peleando con el guarda de la puerta"¿no se para que me hacen venir si seguro que se han equivocado?" su cara al entrar del todo y verme aun me hace estremecerme, cara de decepcion absoluta, pero lo mejor estaba por llegar, la llegada a mi casa.

Me esperaba mi padre en la puerta, de la puerta hasta el salon habria unos 3 metros, creo que me dio unas 30 ostias en esos 3 metros, me rompió el labio, casi me rompió la nariz(era la primera vez en 17 años y la ultima que mi padre me puso la mano encima), me trincó de los pelos y me subió a rastas por las escaleras y me tiró dentro de mi cuarto, pensé "ya esta castigao sin salir un año por lo menos", ojalá hubiera sido eso. Me metió en mi cuarto y me dijo ¿te gusta robar?¿teva a gustar ir a la carcel?, pues ve entrenando, coge y tira ahora mismo a la basura todo eso.

Todo "eso" que tuve que tirar yo mismo a la basura fue:
- Coleccion de comics completa entre los cuales estaban por poner ejemplos: Spiderman triunfo y tragedia, coleccion completa de tomos japoneses de DBZ, los 12 numeros originales de las Secret Wars, coleccion completa de Spiderman de Vertice, unos 1200 comics que tenia totalmente ordenados y metios en sus bolsitas

-Coleccion de mulecos de Spawn de Todd Mcfarlane completa

- Minicadena y coleccion de cds

- Ordenador 486 con coleccion de juegos

- Televisor de 14" mas psx mas 10 juegos originales (entre ellos un MGS y un FFVII)

Mas un año entero sin salir mas que al Instituto y al cual empezó a llevarme a mi padre para que no fuera a otros sitios.

No he vuelto a robar nada mas en mi vida (fue la 1ª vez y la ultima), y no le reprocho nada a mis padres, viendo hoy en padres a padres que ven hacer eso a sus hijos y casi les aplauden veo lo bien que lo hicieron mis padres conmigo.

Moraleja: Tio no robes que despues te puede salir mucho mas caro, a no ser que tus padres pasen de ti olimpicamente claro.
Tranzormrg escribió:A mi m pillaron cuando tenia 17 años robando un cd recopilatorio del Camarón (no es coña, tenia 17 años y era por seguir la corriente a ciertas compañias que luego descubrí que no me convenian demasiado), en un Carrefour de Malaga (antiguo Pryca los Patios), bueno pues yo con toda mi inteligencia trinco el CD sin quitarle alarma ni nada y al bolsillo, logicamente al salir pues el piterio padre.

Se me acerca el guarda de seguridad y yo que era un tio malote y el mas shulo del mundo le digo al menda entre lagrimas "¿Tengo que darte el DNI o algo?", el guarda se rió en toa mi cara y me dijo anda ven pacá.

Me llevaron al cuartillo me sentaron alli, llegó el jefe de seguridad y cuando me vió echo un manojo nervios con las lagrimas saltadas me dice:"¿tu esto no lo haces a menudo no?, anda paga el Cd y vete pa tu casa".

Yo no llevaba un duro así que dos opciones, llamada a la policia local o a mis padres, elegí lo segundo.

Siempre recordaré la entrada de mi madre al cuartillo peleando con el guarda de la puerta"¿no se para que me hacen venir si seguro que se han equivocado?" su cara al entrar del todo y verme aun me hace estremecerme, cara de decepcion absoluta, pero lo mejor estaba por llegar, la llegada a mi casa.

Me esperaba mi padre en la puerta, de la puerta hasta el salon habria unos 3 metros, creo que me dio unas 30 ostias en esos 3 metros, me rompió el labio, casi me rompió la nariz(era la primera vez en 17 años y la ultima que mi padre me puso la mano encima), me trincó de los pelos y me subió a rastas por las escaleras y me tiró dentro de mi cuarto, pensé "ya esta castigao sin salir un año por lo menos", ojalá hubiera sido eso. Me metió en mi cuarto y me dijo ¿te gusta robar?¿teva a gustar ir a la carcel?, pues ve entrenando, coge y tira ahora mismo a la basura todo eso.

- Coleccion de comics completa entre los cuales estaban por poner ejemplos: Spiderman triunfo y tragedia, coleccion completa de tomos japoneses de DBZ, los 12 numeros originales de las Secret Wars, coleccion completa de Spiderman de Vertice, unos 1200 comics que tenia totalmente ordenados y metios en sus bolsitas

- Televisor de 14" mas psx mas 10 juegos originales (entre ellos un MGS y un FFVII)

Mas un año entero sin salir mas que al Instituto y al cual empezó a llevarme a mi padre para que no fuera a otros sitios.

No he vuelto a robar nada mas en mi vida (fue la 1ª vez y la ultima), y no le reprocho nada a mis padres, viendo hoy en padres a padres que ven hacer eso a sus hijos y casi les aplauden veo lo bien que lo hicieron mis padres conmigo.

Moraleja: Tio no robes que despues te puede salir mucho mas caro, a no ser que tus padres pasen de ti olimpicamente claro.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Tranzormrg escribió:A mi m pillaron cuando tenia 17 años robando un cd recopilatorio del Camarón (no es coña, tenia 17 años y era por seguir la corriente a ciertas compañias que luego descubrí que no me convenian demasiado), en un Carrefour de Malaga (antiguo Pryca los Patios), bueno pues yo con toda mi inteligencia trinco el CD sin quitarle alarma ni nada y al bolsillo, logicamente al salir pues el piterio padre.

Lo siento por ti y por la somanta de palos y el castigo, pero realmente eso que te hicieron a ti necesitan hoy en dia los niños, que como los padres, en vez de hacer lo mismo que a ti, los defienden y piensan que no les puede pasar nada, pos nada, a seguir siendo unos macarrillas.

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de Tacramir aparentemente parece chocante, pero es que antes tener un hijo ladrón era poco menos que verguenza ajena y una desgracia y no se podía permitir. (vamos lo normal)

Hoy en día a la mitad se la pela y a la otra mitad les da orgullo.
ShadowCoatl escribió:Lo de Tacramir aparentemente parece chocante, pero es que antes tener un hijo ladrón era poco menos que verguenza ajena y una desgracia y no se podía permitir. (vamos lo normal)

Hoy en día a la mitad se la pela y a la otra mitad les da orgullo.

totalmente de acuerdo contigo y con Tacramir, y otra cosa, yo tengo dos hijos y es que les haré lo mismo si me hacen una igual...

Ese tipo de actuaciones a día 30 de Octubre de 2010 sólo pueden desembocar con el padre en cuestión en la cárcel.

Conste que yo estoy de acuerdo con la manera de actuar de los progenitores. Pero las cosas han cambiado mucho y ahora T5 y La Sexta abrirían sus informativos con la noticia del padre agresor.

Al menos, el compañero Tranzormrg reconoce que aquello le sirvió para encauzar su actitud.

Salu2.
Pues que como te pille un guarda cabrón te puede dar unos pocos palos...pero bueno...todo es arriesgar xD
88 respuestas
1, 2