¿qué pasa si te pillan robando?

no se donde abrir este post, si algún admin no lo ve correcto aquí o lo que sea, que haga lo conveniente

pues eso, que pasa si te pillan robando en el corte inglés, y grandes centros del estilo...
puede parecer una pregunta estúpida, pero a lo que me refiero, es si te denuncian, multa, juicios... o alguna cosa del estilo, solo lo pregunto por curiosidad, si alguien ha trabajado en algún centro de este estilo y ha visto a alguien que le han pillado robando, me puede decir lo que le pasó al susodicho o algo, aunque sea por privado.
saludos y gracias de antemano
Pues creo que si es más de 400€ se considera delito, si es menos falta grave
menos de 300 e . te dan un cachete en el culo

mas de 300 e . juicio.

que yo sepa,,, seguro que alguien concreta mucho mejor
Nada. ¿No ves que estamos en España?
Sabokillo escribió:Golpe de remo.

XDDDDDDDDDDDD

Bueno supongo que depende de lo que te pillen. A partir de 400€ es delito de hurto, y si en un año de pillan mas de 4 veces y la suma de lo robado es mas de 400€ es delito de hurto.

corregidme si me esta mal.
Depende del importe.
Eso y que no te molestes en enviar el curriculum al Corte Inglés en el que has chorizado, claro.
Cuentaselo a tus papis, y mira abogado si te llevan a juicio.
¿Nadie va a preguntar qué ha robado? [+risas]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Depende del segurata,a lo mejor pierdes todos los dientes de un buen viaje XD .

edit:millonario pregunta ¿qué pasa si te pillan robando? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, dinos que has chorizado para ayudarte más personalmente [+risas]
Sigo sin entender el porque cuando robas a partir de 400€ se considera delito y si es menos no,, Robar es robar sea menos o mas,, debería de ser delito en el momento en el que te quiten cualquier cosa ya sea de 1€ o de 500€,, Así va el país :o
Cuando yo curraba en seguridad era más de 400 delito y denunciado sí o sí, menos de 400 falta y denunciado según si el jefe de seguridad tenía buen día o se había levantado con el pie izquierdo.
Denuncia, juicio y dependiendo del importe y de los agravantes una multa, localizacion permanente, carcel o una mezcla de todo ello.

Slds.
Te hacen firmar una carta confesando y te despiden haciéndote creer que todo se acaba ahí.
fearandir escribió:Denuncia, juicio y dependiendo del importe y de los agravantes una multa, localizacion permanente, carcel o una mezcla de todo ello.

Slds.

Hombre, para carcel tendría que haber llenado un camión de teles de plasma y secuestrar a algún dependiente. Esto suele acabar en juicio de faltas, multa y antecedentes penales...
Depende de la etnia a la que pertenezcas y no es coña, si eres un tio con apariencia normal, te joderán vivo, pero si tienes "mala pinta", te darán un bocata y cocacola.
Te llevan a una carcel turca Imagen

Como ya te han dicho, depende del importe. 400 € delito y juicio.
Una vez en un corte inglés de Madrid ví cómo los de seguridad se llevaban al cuartito a 3 chavales por robar, supongo que les tuvieron allí hasta que llego la policia, después no sé, pero el ratito en el cuarto con los de seguridad te lo ganas seguro.

No hagas tonterias.
plvsvltra20 escribió:Una vez en un corte inglés de Madrid ví cómo los de seguridad se llevaban al cuartito a 3 chavales por robar, supongo que les tuvieron allí hasta que llego la policia, después no sé, pero el ratito en el cuarto con los de seguridad te lo ganas seguro.

No hagas tonterias.

¿Desde cuando la seguridad privada puede retener a una persona contra su voluntad a pesar de hacer algo ilegal?, creo que no eh?, otra cosa es que se dejen XD.

Aunque a lo mejor peco de ignorante.
Titomalo escribió:
plvsvltra20 escribió:Una vez en un corte inglés de Madrid ví cómo los de seguridad se llevaban al cuartito a 3 chavales por robar, supongo que les tuvieron allí hasta que llego la policia, después no sé, pero el ratito en el cuarto con los de seguridad te lo ganas seguro.

No hagas tonterias.

¿Desde cuando la seguridad privada puede retener a una persona contra su voluntad a pesar de hacer algo ilegal?, creo que no eh?, otra cosa es que se dejen XD.

Cualquier persona puede detener:

-Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.

-Al delincuente in fraganti.

-Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.

-Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.

-Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.

-Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.

-Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l2t6.html
Depende absolutamente de los de seguridad, te pueden hacer pagar lo robado, que te lo lleves y punto o pueden dar parte a la policia que de nuevo dependera de que dia tenga, avisar a tus padres si eres menor y si eres mayor de edad, seguramente denuncia por parte de la empresa donde se haya robado.
Titomalo escribió:

No hagas tonterias.

Personalmente nunca me he visto en una situación así pero es algo que siempre he oído y por lo que sé así es.
Titomalo escribió:Depende de la etnia a la que pertenezcas y no es coña, si eres un tio con apariencia normal, te joderán vivo, pero si tienes "mala pinta", te darán un bocata y cocacola.

Déjate el Mein Kampf.
gracias por las respuestas
pd-ya que estamos, poner algún truquito para robar, que seguro que alguien se sabe alguno, ji ji ji [sati]
millonario escribió:no se donde abrir este post, si algún admin no lo ve correcto aquí o lo que sea, que haga lo conveniente

pues eso, que pasa si te pillan robando en el corte inglés, y grandes centros del estilo...
puede parecer una pregunta estúpida, pero a lo que me refiero, es si te denuncian, multa, juicios... o alguna cosa del estilo, solo lo pregunto por curiosidad, si alguien ha trabajado en algún centro de este estilo y ha visto a alguien que le han pillado robando, me puede decir lo que le pasó al susodicho o algo, aunque sea por privado.
saludos y gracias de antemano

En centros comerciales y grandes superficies, normalmente lo que hacen a menos que sea más de 400€ es hacer pagar lo que ibas a robar y te lo llevas. Y si te pillan más de una vez denuncia.
Déjate de tonterias...
depende de lo que hagas:

- si te echas algo al bolsillo es un hurto, y si no supera los 400 euros es una falta no un delito. te ponen una multa
- si le cambias el precio por uno menor es una estafa y si no supera los 400 euros es una falta
- si inutilizas el sistema de alarma es un robo y es siempre delito. con pena de carcel.

en el corte ingles supongo que llamaran a la policia en cualquier caso.
millonario escribió:gracias por las respuestas
pd-ya que estamos, poner algún truquito para robar, que seguro que alguien se sabe alguno, ji ji ji [sati]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Como ya te han dicho,si robas algo,sea lo que sea,hazlo en este pais,no te pasara nada.
Si tienes unos padres a los que le importas seguramente te ganes una buena reprimenda al llegar a casa.

Para mí eso sería lo más grave.
jas1 escribió:depende de lo que hagas:

- si te echas algo al bolsillo es un hurto, y si no supera los 400 euros es una falta no un delito. te ponen una multa
- si le cambias el precio por uno menor es una estafa y si no supera los 400 euros es una falta
- si inutilizas el sistema de alarma es un robo y es siempre delito. con pena de carcel.

en el corte ingles supongo que llamaran a la policia en cualquier caso.

Si no me equivoco, en caso de estafa, como cambiar los precios de los productos, no hay "faltas" como tal, es intento de estafa y punto. Aunque ya te digo que no estoy 100% seguro.
A ver, robar es siempre delito, da igual que sea 1 €, 5 € o 3000 €, y tienen diferentes penas según hayas robado utilizando fuerza en las cosas, hayas utilizado violencia o hayas utilizado intimidación.
Luego esta el hurto, si hurtas mas de 400 € es delito y menos de 400 € es falta.

Tanto en el robo como en el delito de hurto irás detenido y en la falta de hurto mientras te puedas identificar con el DNI puedes volver a casa a pata.

Imagen Imagen
millonario escribió:ya que estamos, poner algún truquito para robar, que seguro que alguien se sabe alguno, ji ji ji [sati]

si si, ya veo que la pregunta era solo por "curiosidad" XD
adrianoff está baneado por "troll"
Madre mia, el titulo a post friki para este post...
Más vale que no te pillen pues al ficharte la poli ya lo llevas claro para el resto de tus días.

esto esta al borde del surrealismo.. demasiado te pica a ti la curiosidad hamijo

en fin..
Mejor no robes que si no se te caera la mano a cachos, palabrita del niño jesus.
Rokzo escribió:Si no me equivoco, en caso de estafa, como cambiar los precios de los productos, no hay "faltas" como tal, es intento de estafa y punto. Aunque ya te digo que no estoy 100% seguro.

Falta de estafa. En la práctica es como un hurto si no excede los 400 €.

Pues si se atrapan robando solo saca tu celular y marca al 2675550100 :-|
¿qué pasa si te pillan robando?

Pregúntaselo a Camps [qmparto] [qmparto]
Te aplican la torsión testicular...con doble vuelta y tirabuzón.
Demasiada curiosidad tiene el autor de este post... encima su nick es millonario...
No se me da la sensación de que algo no encaja :-?
fearDarkie escribió:Demasiada curiosidad tiene el autor de este post... encima su nick es millonario...
No se me da la sensación de que algo no encaja :-?

Por las respuestas que da se que es muy joven todavia; chico te queda mucho que espabilar; y ojo que no te pille un madero de los nacionales por que esos tienen muy mala uva asi que piensate el tema de robar por que si empiezas a robar vas a acabar muy mal (y mas si lo intentas conmigo [enfado1] ).
Un saludo.
pasar ... pasa el tiempo ... deberías plantearte otras cosas como .. ¿en que me convierto en el momento que robo?

Saludos
Si vas a robar hazlo como el DIONI o tito Julian Muñoz que te meten un par de añicos en la carcel y despues a vivir del cuento. Total en España haces eso y después te llaman de todas las teles a ganar mas pasta aún y además eres un campeón.
Pa robar en el corte inglés un ipod no merece la pena ni que lo intentes que encima pasarás vergüenza. [snif]
millonario escribió:pd-ya que estamos, poner algún truquito para robar, que seguro que alguien se sabe alguno, ji ji ji [sati]

La mejor manera, coges el producto, te acercas a la caja, sueltas el dinero, y te vas. Y ya verás como no te dicen nada [boing]

Saludos!

Imagen
En el ECI denuncian siempre, sea por el importe que sea. Es política de empresa (cosa que me parece muy bien).

En vez de robar podías intentar currar en algo, aunque sea buzoneando. Para ser escoria siempre tendrás tiempo.
Si quieres robar hazte político y dejate de tonterias, pero bueno como me he levantado contento pues si quieres robar yo un dia no tenia pelas y me mangué unas cuantas bolsas de matutano , eltruco? correr mas que Usain Bolt [carcajad] [carcajad] pero una vez que te salen pelos en los huevos, ya ni te lo planteas..

Acabo de darme cuenta que pone que eres del "KS" , porque no preguntas a ellos seguro que alguno sabe bastante..
88 respuestas
1, 2