Qué pasa si te tragas un chicle entero?

Pues eso, que me he tragado uno entero (sin masticar) sin querer.
Que el estómago no lo digiere, empieza a hacerse una bola enorme y quedarse pegado en las paredes hasta que explotas.

Pues no pasa nada, ¿qué iba a pasar?
yo alucino con algunas preguntas...
tira para el hospital ya, sin mirar atras....
SLAYER_G.3 escribió:yo alucino con algunas preguntas...

Ya somos dos los que alucinamos con segun que hilos, yo no sé si es la falta de aburrimiento de algunos o que.
SLAYER_G.3 escribió:yo alucino con algunas preguntas...

Lo mejor son las respuestas XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues que lo cagas, que va a pasar?

luego si quieres lo puedes reutilizar, eso ya va en gustos XD
Entre este hilo del chicle y este otro que tambien abrio hace poco

hilo_es-malo-comer-mucha-ensalada_1718957 (el de que si es malo comer mucha ensalada, y todo porque se habia comido media lechuga!!! [tomaaa] )

Tendrian que poner un minimo de edad o de coeficiente intelectual, porque telita...
Yo que tu tendria cuidado... mira un amigo que empezo a tragarse los chicles porque pensaba que no le iba a pasar nada:

Imagen
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también me hacía esta pregunta...

cuando tenía 5 años.

Se te pegan las tripas, eso es lo que me dijeron.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mayhem.burn escribió:Yo que tu tendria cuidado... mira un amigo que empezo a tragarse los chicles porque pensaba que no le iba a pasar nada:

Imagen

[+risas]
Depende del sabor, si es de fresa aliento de fuego, si es de clorofila tienes aliento curativo y si es de menta aliento helado.
Lo mismo que cuando comes media lechuga.....
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaajaj hilo acojonante pero las respuestas lo mejor

la mejor corre al hospital xD
y la de DEP

ami de pequeño me dijeron que se pegaba al higado, luego me operaron de apendicitis y dije putos bubalus
Te crecerán los pechos, se te caerá el pelo y empezarás a sangrar por los ojos.....

Quién no se ha tragado un chicle alguna vez? por favor..... [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es que tires para la primera farmacia cercana y se lo comentes directamente al que te atienda. Puede dar problemas de digestión en días que te dé por comerte media tienda de chucherías.

No obstante, mira el lado bueno:
Imagen

PD: No te olvides de compartir con los eolianos la respuesta del farmaceútico.
joer vaya preguntas . Dentro de poco abrirán otro preguntando ¿Que me para sí me trago un tito de aceituna?
mayhem.burn escribió:Yo que tu tendria cuidado... mira un amigo que empezo a tragarse los chicles porque pensaba que no le iba a pasar nada:

Imagen

jajajajajaja ésta me ha matado! :Ð
Te conviertes en boomer.

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:

Imagen
Para esto esta yahoo respuestas hombre.
pues que hay que amputar.
Depende del sabor, si es de fresa aliento de fuego, si es de clorofila tienes aliento curativo y si es de menta aliento helado.

Qué buena XD
Nota del moderador: Creo que ya se han dicho todas las posibilidades
26 respuestas