Que pasa si tienes una TV de tubo de rayos catodicos?

Pos eso. No se va a funcionar la ps3 si no es una TV plana de plasma o LCD? No se va a ver?
Estaria bien q dijerais pa q son los cables estos HDI y demas, igual q esto de los 1080 o 720 o yo q se...

Pensar en q todos no somos ni ricos ni entendidos... por desgracia.

[burla2] [burla2]
verse se verá, otra cosa es que no aproveches la makina en su totalidad

Si los graficos los ves tipo ps2 dopaillos despues no te quejes xDD [+risas]
Pues pasa eso, que tienes una TV de tubo de rayos catódicos xDDD

La PS3 se va a ver, aunque no igual que en una TV de alta definición.

En cuanto a los conectores, son HDMI, no HDI (que no estamos hablando de motores), y lo de 480, 720 y 1080 son las resoluciones, con "i" para entrelazado y "p" para progresivo.

Salu2, Snake! ;)
Yo tengo una tele CRT panoramica de 32 con entrada HDMI y espero que se vea como conectada con mi home cinema por componentes , osea de lujo se vé de cojones mi Philips HD Prepared CRT (de tubo de rayos catodicos XD).

Ya os lo diré el Viernes.

Saludos
yo tengo una duda si tengo un tv de tubo 4:3 voy tener k jugar por wevos con dos franjas negras???
yo tengo una duda si tengo un tv de tubo 4:3 voy tener k jugar por wevos con dos franjas negras???

Esa misma duda tengo yo, y cuanto mas investigo y leo foros, menos claro me queda.

A ver si alguien que la tenga nos saca de dudas. Seria una gran putada que los que tengamos una TV normal de tubo tengamos que ver dos enormes rayas negras..
Wez escribió:

Esa misma duda tengo yo, y cuanto mas investigo y leo foros, menos claro me queda.

A ver si alguien que la tenga nos saca de dudas. Seria una gran putada que los que tengamos una TV normal de tubo tengamos que ver dos enormes rayas negras..

No es por nada, pero existen TV "normales" de tubo, en formato panoramico, y no pocas precisamente. Tanto en la salida por video compuesto (La que vais a usar para las tv de tubo) como el HDMI, incluye opcion para ponerlo en 4/3, no así en la salida por componentes. Esto ya se ha comentado varias veces.

Saludos.
alle estuve jugando en una tienduxa un poco cutre de mataro (en el garriga 3) (pese a k no es muy guapa la tienda el servicio es de lo mejorcito) pos mi amigo tiene reservada ai la consola i le dijimos qe si la tenian pa probarla i nos la saco i la enchufa a una teli tope de triste qe tenian alli de esas de ace 10 años i se veia mas omenos igual qe en la tv del media market k se supone qe tiene HDMI

ps: pude cojer i levantarla para ver lo qe pesava soy la persona mas feliz del mundo [360º] i tambien mestuve viciando durante un buen rato XD
S3-77 escribió: la enchufa a una teli tope de triste qe tenian alli de esas de ace 10 años i se veia mas omenos igual qe en la tv del media market k se supone qe tiene HDMI

igual vamos...
david32 escribió:Pos eso. No se va a funcionar la ps3 si no es una TV plana de plasma o LCD? No se va a ver?
Estaria bien q dijerais pa q son los cables estos HDI y demas, igual q esto de los 1080 o 720 o yo q se...

Pensar en q todos no somos ni ricos ni entendidos... por desgracia.

[burla2] [burla2]

RGB POWAH problema solucionando claro esta tb depende de la tv de tubo ai algunas que se ven muy bien sobre todo las ultimas que salieron antes de las planas

salu2.
Evidentemente no se ve igual. Es como conectar un blu ray por euroconector, vamos que lo estais matando.

Ya hace tiempo que se va diciendo, que la play 3 debería de ir conectada a un lcd o plasma, por que si no, pues no tiene la misma resolución, es evidente.

Por cierto, no sabia que habían televisiones de tubo catódico con HDMI, eso es como tener un blu ray y poner peliculas DIVX solamente.

Bueno, pues lo dicho, que el que no tenga LCD, que no tarde mucho por que si ya los que tenemos LCD nos quejamos de no pillar el FULL HD, imaginaros los que tienen TV de tubo....

Igualmente, disfrutemos de ella, que ya nos toca!!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo creo que cuando conectes la PS3 a la tele, esta implosionara dejando una estela de destruccion, la cual seguramente afecte a la PS3, asi que no te recomendaria conectarla....

P.D: supongo que nadie me hara caso...l [jaja]
En el video del post de la abuela se la ve jugando en una tv normal a pantalla completa: http://www.youtube.com/watch?v=gkCbWDeapAo
viendo el video y tal k espero k asi sea... me imagino k dependera dee si lka compañia k lo haga loadapte o no 4:3
ÇhíN0 escribió:verse se verá, otra cosa es que no aproveches la makina en su totalidad

Si los graficos los ves tipo ps2 dopaillos despues no te quejes xDD [+risas]

Pues como los vea como ps2 , encima fijo que con franjas... valla desilusion hasta que me pueda comprar la bravia [qmparto]
Hace unos dias conteste en otro hilo esto:
Una cosa es el monitor del pc, y otra los televisores de tubo.
Y dentro de los televisores de tubo no es lo mismo uno cualquiera que las mitiquisimas trinitron de sony, y las philips 32 panoramicas (que hay varios modelos) con su pixel plus, 100 hz, etc.
En un monitor de pc crt (19, 21, 22 pulgadas) podras disfrutar guay de los 720p, y las teles culonas se siguen viendo de puta madre, ojala se siguieran comercializando la sony wega hdtv
http://tenant.com/images/mini/full/KD-34XBR960.jpg
Claro que un plasma de 4000 euros para arriba y 50 pulgadas para arriba se vera mejor, pero como no suele darse el caso, no es normal lo payasa que se pone la gente con los putos 1080p (y otras cosas).
15 respuestas