que pasa si uso blue dragon en ms 28 y firm 4.xx

pues eso mis hermanos tengo en mi blanquita un samsung ms 28 (que costo un huevo flashearlo) para esto lo tengo flasheado con un firm inferior al IXtreme 1.2 (no se pero es un hecho que es inferior) me dijeron que si metia el juego de Blue Dragon al actualizar me daria el error 66

Que tan cierto es esto??? la verdad el temor me invade de solo ver ese error 66 en mi blanquita y luego con ese lector que me costo un buen de problemas flashearlo no se que hacer, por su ayuda mil gracias como siempre.

Gracias y salu2!
Yo compré ayer el Blue Dragon, y me funciona perfectamente con mi ms28 con firmware Xtreme 5.3. Tanto original como los backups que hice de los DVDs.

De todas formas, no creo que un firmware influya en algo a la hora de hacer funcionar un juego.
metelo yo tengo el 4.2 y un 78 fk con el chip viejo y ningun problema. ni sikiera me pide actualizar.
gracias por aclarar mis dudas hoy lo jugare amigos... gracias Mithrandir0x y the_adiel

salu2!
El error 66 sale por que el core del firmware es diferente al del lector...no sale por que si!!!

Salu2!
4 respuestas