Que pasa si...?

Queria saber que se supone que pasa si le pones las ssv2 y dmi a un juego que no le corresponden, ya que por ejemplo parcheé el AVSP con las ssv2 y dmi de la pagina de abgx pero no se correspondian con los codigos anteriores y despues me salia en el escaner del abgx que estaba todo correcto... :-?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
balansat escribió:Queria saber que se supone que pasa si le pones las ssv2 y dmi a un juego que no le corresponden, ya que por ejemplo parcheé el AVSP con las ssv2 y dmi de la pagina de abgx pero no se correspondian con los codigos anteriores y despues me salia en el escaner del abgx que estaba todo correcto... :-?

funcionar funciona igual
si funcionar ya se que funciona igual, la cuestion esta en que si es igual de seguro a la hora de jugar online [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
balansat escribió:si funcionar ya se que funciona igual, la cuestion esta en que si es igual de seguro a la hora de jugar online [+risas]

se supone que al ser distinto al que deberia ir en tu juego no dberia ser igual de seguro pero no te lo puedo confirmar
Da igual , lo importante es que , tu SS CRC tu DMI CRC y el total del CRC de todo el juego sea el que pone en la pagina del AGBX .


Es decir que si tu juego tiene el CRC 32 que sale en agbx esta todo ok





CRC 32 bits

El CRC o Código de Redundancia Cíclica (Cyclic Redundancy Check) es un método utilizado por los radio-módems FREEWAVE para verificar la integridad de los datos de transmisión, en acorde con el estándar internacional IEEE-802 para redes locales.

El CRC de 32 bits tiene actualmente un uso muy extendido, incluso hasta en el Departamento de Defensa de los EUA. Se considera hoy en día como el método más eficiente de comunicación digital en materia de detección y corrección de errores. Se puede implementar ya sea mediante un circuito cableado (hardware) o empleando un algoritmo de procesamiento digital (software).

Este código se basa en el principio de que n bits de datos se pueden considerar como los coeficientes de un polinomio de orden n-1. Por ejemplo, los datos 1101 pueden tratarse como el polinomio x³+ x²+1.

1x³+ 1x²+0x¹+1 = x³+ x²+1

A estos bits de datos se le agregan 32 "ceros" a la derecha llamados "bits de redundancia",

110100000000000000000000000000000000

posteriormente se obtiene el residuo de dividir el polinomio resultante de 32+n bits entre un polinomio llamado "generador polinomial " de 32 bits.
cociente

generador polinomial | 110100000000000000000000000000000000
residuo

El resultado de la sustracción binaria en Módulo 2 del polinomio de 32+n bits y el residuo de la mentada división representará la cadena de bits que habrá de ser transmitida.

110100000000000000000000000000000000-residuo = cadena a transmitir

El proceso de detección de errores, es equivalente a matemáticamente dividir la cadena de bits transmitida por un determinado binomio.



Ay te lo dejo :)
L4nDeR escribió:Da igual , lo importante es que , tu SS CRC tu DMI CRC y el total del CRC de todo el juego sea el que pone en la pagina del AGBX .


Es decir que si tu juego tiene el CRC 32 que sale en agbx esta todo ok





CRC 32 bits

El CRC o Código de Redundancia Cíclica (Cyclic Redundancy Check) es un método utilizado por los radio-módems FREEWAVE para verificar la integridad de los datos de transmisión, en acorde con el estándar internacional IEEE-802 para redes locales.

El CRC de 32 bits tiene actualmente un uso muy extendido, incluso hasta en el Departamento de Defensa de los EUA. Se considera hoy en día como el método más eficiente de comunicación digital en materia de detección y corrección de errores. Se puede implementar ya sea mediante un circuito cableado (hardware) o empleando un algoritmo de procesamiento digital (software).

Este código se basa en el principio de que n bits de datos se pueden considerar como los coeficientes de un polinomio de orden n-1. Por ejemplo, los datos 1101 pueden tratarse como el polinomio x³+ x²+1.

1x³+ 1x²+0x¹+1 = x³+ x²+1

A estos bits de datos se le agregan 32 "ceros" a la derecha llamados "bits de redundancia",

110100000000000000000000000000000000

posteriormente se obtiene el residuo de dividir el polinomio resultante de 32+n bits entre un polinomio llamado "generador polinomial " de 32 bits.
cociente

generador polinomial | 110100000000000000000000000000000000
residuo

El resultado de la sustracción binaria en Módulo 2 del polinomio de 32+n bits y el residuo de la mentada división representará la cadena de bits que habrá de ser transmitida.

110100000000000000000000000000000000-residuo = cadena a transmitir

El proceso de detección de errores, es equivalente a matemáticamente dividir la cadena de bits transmitida por un determinado binomio.



Ay te lo dejo :)



[plas]
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