Que pasa si...?

Se reduce el tamaño de un juego para que ocupe menos por ej en uno de 60 mg o 32 o 16 y que programas hay

PD: es para m3 simply

Salu2
Pasa que ocupa menos :P

Usa el Rom trim tool. Está en la review del R4. No te aseguro que funcione en M3 pero es muy probable.

Saludos
Y hasta cuanto se reduce? :D
Gryphusdear escribió:Y hasta cuanto se reduce? :D

Pues obviamente se reducira dependiendo del juego, de si ocupa por ejemplo 64 Mb clavados, o 60, o 50, o 40...
Por eso quiero saberlo si es de 128 de 64 de 32 o 16 asta cuanto se reduce cada uno, supongo que sera un numero fijo..

pero como tu lo dices si es de 64 megas como qe se puede de 60 50 o 40 no es fijo acaso?

PD: Ya esta markuf! thx! uno de 32 se reduce a 18 pero la calidad y todo sigue = o se ha empeorado?
Gryphusdear escribió:Por eso quiero saberlo si es de 128 de 64 de 32 o 16 asta cuanto se reduce cada uno, supongo que sera un numero fijo..

pero como tu lo dices si es de 64 megas como qe se puede de 60 50 o 40 no es fijo acaso?

PD: Ya esta markuf! thx! uno de 32 se reduce a 18 pero la calidad y todo sigue = o se ha empeorado?

La calidad es la misma. Igual.
Wow, animal crossing, mario kart, dead n´furious y trauma center todo 97 mg, gracias ! esque yo tengo tarjeta 128 mg nokia xD del mobil y de mom no puedo comprarme uno mayor xD

Y sabeis si en alechip abren festivos? lo digo porque he encargado mi m3 alli hoy mismo
El Trimmer no comprime la ROM, el tamaño al que lo deja NO es fijo. Resulta que las tarjetas de DS pueden ser de 8, 16, 32, 64 o 128 MB. ¿Qué pasa si el juego ocupa 32.1 MB? Pues que hay que meterlo en una tarjeta de 64MB. El Trimmer elimina los 31.9MB de relleno.

Lo que elimina es basura al final de la tarjeta que la consola jamás llegaría a leer.
Yhx ! ^O^ y lo ultimo de todo es si abren festivos en alechip
8 respuestas